Reformas Y Limpiezas Ramos Loures

Calificación 2.8/5
Lugo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Reformas Y Limpiezas Ramos Loures

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reformas Y Limpiezas Ramos Loures?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Limpiezas Ramos Loures?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me han comentado que Reformas Y Limpiezas Ramos Loures es una empresa especializada en su área donde los empleados se sienten satisfechos con el ambiente laboral. Actualmente me encuentro sin empleo porque estuve trabajando en una empresa de este mismo sector donde no se respetaban los derechos de los trabajadores. ¿Cómo son las condiciones laborales en esta empresa?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Reformas Y Limpiezas Ramos Loures es una empresa la cual brinda servicios de higiene y reformas a distintas instalaciones; al parecer hay vacantes para el puesto de decorador de interiores; cuya principal obligación sería la creación de nuevos motivos o diseños decorativos para efectuar reformas hogareñas o comerciales.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Reformas Y Limpiezas Ramos Loures compañia que se dedica a las Reformas y limpiezas de oficinas, locales, edificios, etc. La empresa dispone de un personal responsable y profesional, en una compañia que cuenta con buena relacion entre colegas con jefes amables y respetuosos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Reformas Y Limpiezas Ramos Loures ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Reformas Y Limpiezas Ramos Loures Preguntas frecuentes