Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
Castrillón
Calificación 2.5/5

Opiniones Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada.

2.5

¿Hay buen acceso a Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Trabajáis con algún seguro?

Goku

muy buenas, no sé a qué tipo de seguro te refieres? a las medidas de seguridad contra el covid19?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Navegando por internet me he topado con que actualmente la empresa de reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada, esta buscando personal para trabajar en el área de albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, esta persona debe tener conocimientos y experiencias en el área para poder brindar la calidad de sus servicios a los clientes, además de capacidad a la hora de solucionar cualquier tipo de problema. No necesitas tener que hablar otros idiomas, el salario es bastante bueno.

¿Hay algún problema con las entregas en Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada.?

¿Está pasando algo nuevo en Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada. ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Reformas Y Pinturas Prieto Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes