Reformat 360

Av. de Can Rosés, 1, 08191 Rubí, Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Reformat 360

2.7

¿Cómo crees que Reformat 360 podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

hpa21h2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Por que son solo intermediarios de la gestión que dicen hacer, no tienen trabajadores propios para hacer la obras, envían a trabajadores autónomos y trabajadores eventuales, ellos se benefician de subcontratar las obra y servir los materiales que adquieren con buenos descuentos y que son de calidad baja.
En los presupuestos no detallan el precio unitario de cada material o mano de obra, no los ponen por que cuando tienen que justificas una factura y los ponen están exageradamente inflados para la calidad del producto de que se trate.
Se aprovechan de la buena fe de la gente, y si reclamas algo entonces si que el trato con esta empresa es una autentica pesadilla de terror.

Ana.
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

M'HAN reformat el cuarto de bany, pintar el pis arreglat un bestiment I una porta estic molt contenta del tracta tan de oficina com de operaris, aixi com de la feina feta. Resultat profesional, trate agradable o gust per la feina Ben feta. Els recomano I Quan ho necessiti tornare a comptar amb ells.

Oficinas no cogen tf

Por que a mi me sucedió todo lo contrario

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Una experiencia nefasta ,les dije que cuando fueran a empezar me avisaran con 3 o 4 días de antelación y mi sorpresa fue que me avisaron de un día para otro si no lo hacia así tenia que esperar 2 o tres semanas .
Tardaron 1 mes y medio en acabarla se tiraban dos o tres días sin venir, los acabados fatal,.las puertas de la cocina desnivelada del suelo , las puertas de los muebles de la cocina ,les dije que los quería acabados en uña y me pusieron solo la mitad, hoy me pongo a retirar la nevera y me doy cuenta que el techo de la cocina que es de aluminio no esta anclado en los perfiles de la pared que está sujeto con los muebles de la cocina ,,que saco los muebles y se cae el techo. Y no me han puesto ningún embellecedor en los tornillos de dentro de los muebles , abres los muebles y se ven todos los tornillos ,
Lo bueno que acaban la obra y no vienen a ver como a quedado la obra pero si te llaman para cobrar.
Me llama un señor y me dice que me había llamado el día anterior y no había podido contactar conmigo y que quería cobrar( como si no quisiera pagarle) .
UNA MALA EXPERIENCIA

carciani

Hola lo de los tornillos me lo creo, me tire casi una hora poniendo embellecedores de agujeros, a mi me dejaron la puerta sin marco, alegando que me ayudaron a poner una, que tardamos unos 20 minutos, porque ya lo tenia yo todo montado solo era poner el riel en la pared, que cuando contrate habíamos quedado que me lo hacían como detalle. fui tonto de no leer las opiniones, si no una (eliminado por el administrador) cobraban!! Lo divertido es que hace unos dias una empleada me llamo para ver si quería reformar algo, menos bonita les dije de todo, antes de volver a caer en sus manos, derribo la casa!! Un fraude de empresa y un fraude de personajes que trabajan allí, ah!! si te dan su palabra, ni te fíes no vale una (eliminado por el administrador)

Ibis

Estoy de acuerdo con dicha opinión por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1576 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Reclamar en esta empresa y llegar a un acuerdo es una tarea alto temeraria, por que se revuelven de forma corporativa, hacen piña y te ignoran, normalmente los afectados renunciamos a seguir reclamando.
Voy a recomendar una forma de reclamar que no os costará dinero y da resultado, todos los que tengáis un seguro del piso hay una clausula que es la de PROTECCIÓN JURIDICA, llamando al seguro y exponiendo que habéis sido perjudicados por la empresa que ha realizado las obras y que no atienden vuestras reclamaciones, el seguro os solicitara presupuesto, facturas etc. y se ocuparan de todo sin cargo alguno.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas sobre Reformat 360 son mixtas: por un lado, hay clientes satisfechos con la calidad del trabajo y el trato recibido, recomendando la empresa para futuros proyectos. Por otro lado, hay comentarios negativos que mencionan problemas con la calidad de los materiales, retrasos en las obras y precios inflados en los presupuestos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con Reformat 360? ¿Han podido resolver de manera satisfactoria los problemas que surgieron durante las reformas?

hpa21h2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No es frecuente que una empresa tenga tan malos comentarios, hay otra pagina que tiene mejores opiniones pero varias terminan en RECOMENDABLE 100/%, lo que significa que la empresa se defiende siguiendo con su forma débil de actuar.
Esta empresa PRESUNTAMENTE roza la ilegalidad en temas como, confección de presupuestos,( En mi caso tengo 5 presupuestos distintos sin fecha de emisión) realización de facturas, contratación de trabajos para la realización de las obras.
En mi caso he pagado un precio muy elevado, y el trabajo me ha quedado muy mal, estoy solicitando presupuestos para arreglar todo lo que esta mal, a la vez que les sigo reclamado.
Reclamar en el departamento de ventas es una temeridad, dada la agresividad que pueden mostrar.

Ahorrado para que te estafen
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Vaya que poca.,......ahorrando, ilusión, para esta gente sin escripulos con los bolsillos llenos

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

De acuerdo con este comentario, tengo la misma opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Creo que esta empresa debería reformularse su forma de funcionar, de no hacerlo será la justicia quien tendrá que actuar.
Yo propongo que hagamos una asociación de afectados, y con el asesoramiento de profesionales reclamemos todos los perjuicios que hemos sufrido.

También podéis consultar el seguro de vuestras viviendas, ya que en la mayoría de los seguros el apartado defensa jurídica cubre reclamar estos casos y pueden llevar a esta empresa ante la justicia en vuestro nombre sin gasto alguno.

Si auténticos DLC

Jinu Thomas
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

the worst! we expected professionalism and gave work to (eliminado por el administrador) and the team as we have no time to go many times to IKEA. they took a long time to finish the work than promised and in 1 month, one shelf damagThe guaranteentee is there and after informing 13 days, no one helped. they are telling the problem is with the fabrication company. who has to take responsibility? we have paid full money to 360 reformat only. Thinking about filing a complaint if no action is taken the earliest.

Un cliente muy descontento.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Tras una primera obra bastante aceptable, les encargue otra para un familiar y en esta ha ido todo muy mal. Empezando por los operarios malos y muy sucios en la casa, malos acabados y material barato y de mala calidad. Les reclame que arreglaran lo que había quedado mal y además de tardar en venir los operarios que mandaron fueron antipaticos y volvieron a dejar cosas mal que las tendré que arreglar yo o encargarlas a otros profesionales que aunque me cueste más dinero al menos no acabaré más cabreado. No los recomiendo para nada.

Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Son muy malos trabajando...los.contrate porque te venden humo y piensas que aunque son caros ,quieres lo mejor....que (eliminado por el administrador) más grande....una reforma integral de lo más chapucero...materiales de ínfima calidad,lampintura se tuvo que repetir,baño de pena. (eliminado por administrador)

Gutierrez

Porque eliminais lo de los coches de lujo que utilizan los jefes? Acaso es mentira? O hiere la sensibilidad??? Tienen cochazos aparcados en la tienda de Rubi

Ganiz

A ver. ¿todo lo qur este mal te lo repararán como garantía, no?

Janet

No,te dicen que es porpr mal uso

Te comprendo perfectamente yo estoy sufriendo lo mismo.
Reclamar atreves del seguro del piso por la Defensa Jurídica es gratis y funciona, esta empresa no es digna de seguir trabajando en estas condiciones alguien les ha de parar los pies.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Peor imposible, un año después todavía estoy solucionando con profesionales de verdad las (eliminado por el administrador) que me hicieron, (eliminado por el administrador) informales, chapuceros...

Amir

Va pero qué es lo que te han hecho?! Suena terrible esto, podrias contar tu experiencia?

Amparo Fernandez Cortes
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pesimo! Todo lo malo q se escriba es poco

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

La empresa 360 no se la recomiendo( ni al peror enemigo) La frase se queda corta.

Porque han trabajado en mi casa...

AreAre
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

He hecho la cocina y baño.Muy buenos profesionales y Ha quedado muy bonito aunque paciencia porque las obras 5 semanas.

Falso total! No cumplen con horario ni tiempos, y ademas son (eliminado por el administrador) y muy marranos. Lo estoy sufriendo ahora; hace 2 semanas q empezaron mi baño, mide 3m, con lo cual, se acaba en tres dias. No tengo palabras, todo lo malo q escriba se queda corto.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me han (eliminado por administrador) 7000 euros, están denunciados. Tener mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son muy buenos profesionales

Loredi

Mucha gente aquí se queja de su servicio. En su caso, ¿todo fue bien y a tiempo?

Power

Todo correcto y a su debido tiempo.

Power

No hay ninguna empresa del mundo que no tenga ninguna queja y eso es así.

Loredi

Es cierto, todas las empresas tienen quejas. Me sorprendió el número de las mismas, pero su comentario parece genuino y sincero. ¿Qué trabajo han realizado para usted?

BNGLL
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

son muy malos profesionales y lo pero de todo es que no contestan a las incidencias eso si, no paran de llamarte hasta que no cobran el 100% del presupuesto, tanto es asi que le vamos a demandar, por no atender a los daños causados por los materiales suministrados

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No los llamen no cumplen con lo acordado y si te quejas te cuelgan

Tengo la mala experiencia de que me hicieran un remiendo y fue un desastre

Muy descontentos
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Desde el pasado 2 de mayo estamos esperando que nos arreglen un proble ma de escape de agua de la mampara. Estamos muy descontentos con la empresa pues tuvieron mucha prisa en contratarnos pero no en arreglar el desperfecto. Lo desaconsejo totalmente a futuros clientes.
Carlos Sala y montse bailo

Por mala experiencia también

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son caros porque según ellos son muy profesionales, pero cuando tienes un problema y ya han cobrado son igual de malos. Despues de un año paso a denunciarlos a consumo.

38475572E
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El 20 de Enero nos canviaron el plato de ducha y la mampara y des de hace dias se escapa el agua a través del cierre de la puerta de la mampara.
Estamos muy descontentos con esta reforma. Nadie nos ha llamado para comprovar el nivel de satisfacción de la obra.
Carlos Sala y Montserrat Bailo

Aintza
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Nada recomendable. Solicitado sustitución de falso techo de madera por altillo para aprovechar espacio y guardar trastos. Resultado: otro falso techo de pladur sin apenas estructura sólida para soportar peso según reconocido por el propio empleado o jefe de obra. La profesionalidad del operario es dudosa. Y la seriedad de esta empresa de reformas integrales cuestionable.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Califico los servicios/productos de Reformat 360 en: 1.
El servicio de atención al cliente de Reformat 360 es: trágico.

desenmascarador
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Es muy sencillo, una empresa que lleva muchos años trabajando, eso lo dice todo.

Trabajando con materiales de mala calidad

4 años de empresa si tenemos en cuenta el confinamiento... no es tanto

Claro que lo dice lo mal que lo hacen...solo hay que ver los comentarios que hay escritos y escuchar algunos de sus operarios las pestes que dicen de ellos

Ibis

Ya ya ...cambiando de nombre cada X años

Aaron

Pues que tiene de malo que cambie de nombre la empresa? Eso no quiere decir que la empresa sea malo

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Califico los servicios/productos de Reformat 360 en: 1.

Son lo peor de lo peor. Angel un impresentsble

Supervisor chat

No se permiten estos comentarios, la mala educación no se acepta. Se procede a denunciar.

Ángel

Que problema has tenido con Ángel, si realmente eres un cliente dime si no te he llamado cuando has tenido un problema conmigo. Tania si has tenido un problema con los jefes a mí no me metas y no ensucies muy buena reputación, llevo más de 25 años en la calle y aún no he tenido ninguna denuncia ni amonestación por ninguna empresa, espero borres este comentario.

Ángel

Que problema has tenido con Ángel, si verdaderamente eres un cliente me quieres decir con no me he puesto en contacto contigo para resolver lo. Se que eres Tania si has tenido un problema con los jefes a mí no involucres. Espero borres este comentario.

Sloane
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El número de días laborables a la semana en Reformat 360 es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La banda del patio ….

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No hacen las cosas bien...materiales de lo peor que te cobran a precio de oro,las chapuzas son tremendas...no contrastar-les sino queréis ser infelices durante mucho tiempo

Totamente de acuerdo. Son unos impresentables, y sus materiales malisimos

Trabajan mal, y son muy desagradables en el trato

Es totalmente cierto.

desnmascarador

Ninguna empresa tiene sus materiales, los materiales son de los proveedores, cateto

Totalmente de acuerdo

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Me han hecho una reforma integral de un piso en Rubí. Son buenos profesionales y han cumplido los plazos con puntualidad. Ángel, el comercial ha estado siempre pendiente y los encargados de obra también.

Ángel

Muchas gracias Rosa, me alegro que estés contenta

Los materiales del baño de pésima calidad.

Porque no es cierto, son unos chapuzas.

blade

supongo que eres de alguna empresa, que payaso.

Cuando pase poco tiempo del uso de los materiales, no opinaras lo mismo.

Desenmascarador

Estas denunciada, tu y esta página de reseñas.

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Reformat 360: la peor reforma que hemos contratado. Nos arrepentimos cada dia de esta reforma. Los materiales de una calidad pésima, antes de cumplir 2años de la reforma, la columa de la ducha esta totalmente oxidada, manchas en las fregaderas, desgaste en las chapas de los lavabos, espejos picados, fregadera que no enguye. Después de manifestar el estado de alguno de estos materiales nos contestan que es POR EL USO,!!!!. En absoluto recomendable, lo contrario.

Lolo

Sin duda son unos chapuceros en grado superlativo,como (eliminado por el administrador)

Acabo de hacer mi reforma… y ya espero lo peor.
Creo que me equivoqué duramente…

Rosa

Impresentables a grado maximo.
Acelerados y parece que te hacen un favor cuando tú estás pagando una fortuna por pura basura que espero que me dure al menos un par de años, en otra empresa sería para toda la vida.

blade

pero tu que reforma vas a hacer, lo único que haces es poner malos comentarios cada día, amargado

Me paso lo mismo

Por que a mi me pasaron cosas peores

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Cierto malisima

Yanet
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Yo no trabajo en esta empresa solo quiero decir que me hicieron mal la reforma y no se se quieren hacer cargo solo me van dando largas

Tiff

¿Qué tan mal fue la reforma? ¿Qué problemas tienes?

Yanet

Estoy intentando reclamar fallos que dejaron mal y no se quieren hacer cargo

Apro

Hola, te recomiendo hacer constancia por escrito y si es preciso anexando fotos de tu reclamo. ¿Has podido comunicarlo de esa manera?

No eres cliente

eres una extrabajadora

Yanet.

Ya lo hice,dicen que es problema de uso , vino otra empresa y comprobaron que estaba mal
puesta la junta de goma de la cisterna por eso perdia agua.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reformat 360. Buscan un Requisito Urgente Para Paleta Industrial Autonomo Para Reformas En Reforma T 360 In Rubi.

Reformat 360 busca personas para el cargo de Paleta Industrial Autónomo Para Reformas. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Reformat 360?

Reformat 360 Preguntas frecuentes