Opiniones Reformat 360 Rubí

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-03-13 21:19:33 con un promedio de 2 estrellas

Aún no lo sé, tienen que empezar pronto a reformar mi cocina

ivan
@1234 2020-02-14 19:58:22

pues si estas a tiempo mejor que no entren.

Carci
@1234 2020-02-14 19:58:22

aun estas a tiempo son lo peor de lo peor, de veras te puedo enseñar fotos si te interesa,chapuzeros, careros me cobraron por una campana esxtractora el doble que en tienda, su palabra es papel higienico

ivan

No son nada profesionales me reformaron el baño y tuve que llamar a otra persona
para que me arreglara los desperfectos porque no quiero que esta gente vuelva a entrar en mi casa.

Carmen

¿Tienen miedo los empleados en Reformat 360 que el virus pueda ser usado como arma?

Pepi

Rápidos y limpios. Me han reformado mi apartamento y parece otro.

luis
@Pepi 2020-01-22 21:36:33

Mi mujer queria hacer la cocina, y vinieron a casa, lo que nos dijeron nos pareció correcto. Empezaron 1 semana y media mas tarde, y nos empezamos a dar cuenta, de que la cosa no era como nos lo habian dicho. Empezaron las mentiras y tardaron en acabar la cocina 4 semanas, una cocina de no mas de 8 metros cuadrados, sin tocar alicatado, venden electrodomésticos a doble precio, ejemplo campana Teka ghf55 que vale max.95euros por 185. (eliminado por administrador), usando subcontratas, con empleados sin asegurar, cobraron antes de acabar el trabajo. Estuvieron tres dias sin presentarse en casa y todo por hacer. Me dejaron una puerta sin marco porque al tomar medidas, no contaron con el espesor del mismo, total, puerta sin marco, a buscarme la vida!! seguro que los que hablan bien deben ser amiguetes, nunca creí que hubiese gente con tan poca palabra, uno de ellos nos dio su palabra, y he podido comprobar que la palabra de ese individuo es papel higiénico, si quiere contratarlos aténganse a las consecuencias!! lo peor de lo peor!!

Luis

Mi mujer queria hacer la cocina, y vinieron a casa, lo que nos dijeron nos pareció correcto. Empezaron 1 semana y media mas tarde, y nos empezamos a dar cuenta, de que la cosa no era como nos lo habian dicho. Empezaron las mentiras y tardaron en acabar la cocina 4 semanas, una cocina de no mas de 8 metros cuadrados, sin tocar alicatado, venden electrodomésticos a doble precio, ejemplo campana Teka ghf55 que vale max.95euros por 185. chapuzas, usando subcontratas, con empleados sin asegurar, cobraron antes de acabar el trabajo. Estuvieron tres dias sin presentarse en casa y todo por hacer. Me dejaron una puerta sin marco porque al tomar medidas, no contaron con el espesor del mismo, total, puerta sin marco, a buscarme la vida!! seguro que los que hablan bien deben ser amiguetes, nunca creí que hubiese gente con tan poca palabra, uno de ellos nos dio su palabra, y he podido comprobar que la palabra de ese individuo es papel higiénico, si quiere contratarlos aténganse a las consecuencias!! lo peor de lo peor!!

Yanet

Esta empresa te llaman por teléfono es su manera de hacer clientes porque nadie les recomienda. Cuidado con los comerciales te dicen a todo que si y despues los trabajadores solo que ponen pegas. No quede contenta me gaste un dinero y los acabados son nefastos.pero llamare a otros ya no me fio

Androgeo

Dicen que hay muy mal trato... ¿es verdad?

Dolores

Con la web y el precio de la reforma uno pensaría que es una buena empresa. En nuestro caso hicieron una chapuza increíble, que acabó con pérdidas de agua y acabados nefastos. Racholas a diferentes medidas, juntas sin finalizar... Contrataron a alguien que no tenía ni idea de reformas y todos los avisos a la empresa no han servido de nada. Además no son baratos. Una pérdida enorme de dinero y de tiempo. Denunciable.

Irina
Reformat 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA MAÑANA, ADMINISTRATIVA, RESPONSABLE TIENDA REFORMAS

alexandra

Reforma t 360
HA sido una gran oportunidad para mi trabajar en la emrpesa trabajamos en el servicio de restauración de edificios, soy albañil de la empresa y estoy muy agradecida de los beunso tratos y las buena formaciones, es una buena empresa.

Disminuit

Reforma t 360 (construcción, reformas y decoración se refiere). Trabaje en el sector de reformas en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable para todos los que quieran una buena estabilidad.

aida

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo en Reforma T 360 por nada en el mundo. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Arturo

ReformaT360 es la innovación y el cambio total de cómo hacer las cosas en lo que a construcción, reformas y decoración se refiere. La empresa multiservicios originaria de Rubí funciona a pequeña y gran escala, el éxito de su organización se debe a un equipo multidisciplinario preparado para resolver y solventar cualquier situación basados en el compromiso, la confianza y la experiencia; del cual tu puedes formar parte al cumplir con los requisitos previamente establecidos.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Reforma t 360? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.