Opiniones Reformat 360 Rubí

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-10 02:03:35 con un promedio de 3 estrellas

Aún no lo sé, tienen que empezar pronto a reformar mi cocina

Yanet

Esta empresa te llaman por teléfono es su manera de hacer clientes porque nadie les recomienda. Cuidado con los comerciales te dicen a todo que si y despues los trabajadores solo que ponen pegas. No quede contenta me gaste un dinero y los acabados son nefastos.pero llamare a otros ya no me fio

Pepi

Rápidos y limpios. Me han reformado mi apartamento y parece otro.

Androgeo

Dicen que hay muy mal trato... ¿es verdad?

Dolores

Con la web y el precio de la reforma uno pensaría que es una buena empresa. En nuestro caso hicieron una chapuza increíble, que acabó con pérdidas de agua y acabados nefastos. Racholas a diferentes medidas, juntas sin finalizar... Contrataron a alguien que no tenía ni idea de reformas y todos los avisos a la empresa no han servido de nada. Además no son baratos. Una pérdida enorme de dinero y de tiempo. Denunciable.

Irina
Reformat 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA MAÑANA, ADMINISTRATIVA, RESPONSABLE TIENDA REFORMAS

alexandra

Reforma t 360
HA sido una gran oportunidad para mi trabajar en la emrpesa trabajamos en el servicio de restauración de edificios, soy albañil de la empresa y estoy muy agradecida de los beunso tratos y las buena formaciones, es una buena empresa.

Disminuit

Reforma t 360 (construcción, reformas y decoración se refiere). Trabaje en el sector de reformas en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable para todos los que quieran una buena estabilidad.

aida

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo en Reforma T 360 por nada en el mundo. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Arturo

ReformaT360 es la innovación y el cambio total de cómo hacer las cosas en lo que a construcción, reformas y decoración se refiere. La empresa multiservicios originaria de Rubí funciona a pequeña y gran escala, el éxito de su organización se debe a un equipo multidisciplinario preparado para resolver y solventar cualquier situación basados en el compromiso, la confianza y la experiencia; del cual tu puedes formar parte al cumplir con los requisitos previamente establecidos.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Reforma t 360? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Ofertas de trabajo Reformat 360