Reformes Construverd

CIF: B61850970 Teléfono: 938147337
Calificación 3.8/5

Opiniones Reformes Construverd

3.8

¿Vale la pena trabajar en Reformes Construverd? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Reformes Construverd?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tienen muy buenas recomendaciones por parte de la empresa, como por ejemplo “El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así”. Se dice que las reuniones cuenta con reunones laborales muy efectivas, se sienten satisfechos con los beneficios que la empresa les entregra. Además los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.
La construccion, compraventa, alquiler, administracion, reparacion y reformas en general en pisos y locales de todo tipo, tanto de obras publicas como privadas. El giro de la Construcción de edificios residenciales. Necesita de pesonas que tengan conocimiento en el área de la consturccion. Barcelona es la sede de la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Desde que entré a esta empresa de construccion, compraventa, alquiler, administracion, reparacion y reformas en general en pisos y locales de todo tipo, tanto de obras publicas como privadas, los días laborales de mi vida han mejorado mucho. El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Reformes Construverd se especializa en la construcción de edificios residenciales pero realiza muchos otros tipos de obras. Para esto necesita siempre muchos empleados. Sería interesante escuchar la opinión que tienen sobre esta empresa personas que hayan desempeñado aquí cargos de peón, ingeniero u operario de máquina! Los leemos!

¿Reformes Construverd ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sigue funcionando bien la empresa Reformes Construverd ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?