reformes decor

Av Maresme, 389 Mataró
Calificación 4.3/5

Opiniones reformes decor

4.3

¿Qué puedes decir sobre reformes decor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre reformes decor?

Para destacar en el mercado laboral como diseñador, hay que saber muchos programas que son muy complicados. ¿Para trabajar en reformes decor como un diseñador hay que conocer el manejo de varios tipos de software? ¿O es suficiente el conocimiento de los programas básicos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Hola soy del marearme es una empresa seria

Leona

Estas preguntando eso o es que nos los estas contando?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, soy Julia. Diseñadora de interiores por muchos años. Trabajé para el departamento de reformas hace un tiempo. Creo poder tener el perfil que buscan en esta compañía. ¿Podrían decirme cómo son las condiciones de contratación? Ante todo gracias.

marta macias
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenas tardes, desde reformes decor solicito que cierren este ficha de opiniones, puesto que no sé quién son y no me han comunicado dicha publicidad. No sé quién publica este contenido sin permiso ni quienes opinan si ser clientes nuestros.

Lo pondremos de la mano de mi abogados si no retiran esta pagina.
Marta Dirección.

ADMIN

El sitio web es.gowork.com al proporcionar a los usuarios la pestaña "Opiniones sobre empresas" crea una plataforma en la que permite la implementación de la libertad de expresión. Por esta razón, desafortunadamente, la solicitud de eliminar todo el perfil motivada por el deseo de evitar que los usuarios hablen abiertamente de la empresa no puede ser concedida y tiene que ser rechazada.

Los datos de su empresa que aparecen en nuestra página web son utilizados solo con el fin informativo (no comercial) y son disponibles en el espacio público.

MARTA MACIAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Lo pondremos de la mano de mi abogados si no retiran esta pagina.
Marta Dirección.

ADMIN

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tengo entendido que actualmente hay un proceso de selección en reforma reforma, están requiriendo un arquitecto para trabajar en equipo en el diseño y reformas de inmuebles, debe tener experiencia avalada con documentos. Me dicen que realizan varias entrevistas para hacer la selección. Me podrían confirmar la información para ver si envío mis datos y si hay muchos aspirantes al cargo, saludos.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Esta empresa cuenta con las instalaciones óptimas para la realización de los trabajos de la jornada laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿El puesto de diseñador en reformes decor cuenta con un horario de lunes a Viernes de 16 a 20 hs? ¿Algún comentario?

Si alguien quiere trabajar como diseño de interiores y atención cliente se debe trasladar hasta Mataró para asi en una empresa conseguir empleo?

¿reformes decor protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

reformes decor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño de interiores, Diseñadora de Interiores

PRE

¿Solicitasteis el puesto BUSCAMOS EQUIPO DE AUTONOMOS PARA REFORMAS / INTERIOR en reformes decor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

reformes decor Preguntas frecuentes