Reforwood

Vigo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Reforwood

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reforwood?

¿Qué quieres saber sobre Reforwood?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Trabaje en una contrata en donde puedo decir que es la peor experiencia en mi vida, en cuanto al ambiente de trabajo ha sido fatal, he tenido un equipo nada colaborador, desunido, pago muy bajo, copia de contrato me lo dieron faltando unos días para irme. En la actualidad desempleado y buscando mejoras de empleo en Reforwood una empresa que es referencia en las reformas, ¿Saben sobre las jornadas de trabajo como se lleva?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Trabajan con presupuestos cerrados para evitar sorpresas? ¿Prefiero asegurarme de que no superen la cantidad pactada al principio?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Se dedican solo a la construcción de edificios residenciales o a las reformas también?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Seriedad y trabajo perfecto

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Muy profesionales

Reforwood todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Reforwood produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Reforwood Preguntas frecuentes