Refractarios David Solis

Candás

Opiniones Refractarios David Solis

¿Es Refractarios David Solis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Refractarios David Solis?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la fabricación y distribución industrial de refractarios y envases , tiene muy buenas referencias de servicio, además es una empresa altamente competitiva y consolidada. Hay poca información sobre sueldos y salarios, pero más del 72% afirma que es una buena corporación ¿No sabéis sobre vacantes en el área administrativa o contable?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Refractarios David Solis (Fabricación de productos cerámicos refractarios). El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo de operativo de fabricación, os recomiendo, ya que la paga es muy buena !

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Refractarios David Solis
Soy administrativa de la empresa y se trabaja con especialistas en masas refractarias, es una empres que otorga posibilidades de crecimiento interno, carrera internacional, los salarios son altos y los jefe son muy majos y dan mucha confianza junto con los compañeros.

¿Refractarios David Solis informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Refractarios David Solis , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Refractarios David Solis Preguntas frecuentes