Opiniones Refractarios David Solis

¿Refractarios David Solis informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Refractarios David Solis

Natalia

La empresa se dedica a la fabricación y distribución industrial de refractarios y envases , tiene muy buenas referencias de servicio, además es una empresa altamente competitiva y consolidada. Hay poca información sobre sueldos y salarios, pero más del 72% afirma que es una buena corporación ¿No sabéis sobre vacantes en el área administrativa o contable?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Refractarios David Solis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Refractarios David Solis debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pau

Refractarios David Solis (Fabricación de productos cerámicos refractarios). El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo de operativo de fabricación, os recomiendo, ya que la paga es muy buena !

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Refractarios David Solis. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Refractarios David Solis

Emily

Refractarios David Solis
Soy administrativa de la empresa y se trabaja con especialistas en masas refractarias, es una empres que otorga posibilidades de crecimiento interno, carrera internacional, los salarios son altos y los jefe son muy majos y dan mucha confianza junto con los compañeros.

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Refractarios David Solis , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

La dirección del sitio web es http://www.rds-sa.es

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Gas2move transport solutions es una terrible empresa. En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono Los salarios aquí son: menos de 2000 euros...
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
¿conoce la compañía?
no
¿las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?