Refractarios remosa

Basauri
Calificación 2.3/5

Opiniones Refractarios remosa

2.3

¿Qué puedes decir sobre Refractarios remosa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Refractarios remosa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Que tal se trabaja en la empresa?

Es una empresa seria, que hace su trabajo muy bien, acorde, con lo que se les exige. Son profesionales al 100x100.Y todo guiado x el mando guiado, que se preocupa mucho del trabajor, y de que las cosas se hagan bien. Un lujo ser parte de la gran familia de Remosa, de ahí viene el éxito de ser una gran familia.

Porque lleva mi marido trabajando año y medio. Y más felices no podemos estar los 2.Pocas empresas pagan puntuales, y Remosa es un lujo y lo hace

Alejandro

¿y el trabajo no es muy duro? a mi me ha dicho bastante gente que es practicamente una explotacion laboral, yo creo que exageran pero no lo se.

Darevil
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Cómo empresa paga puntual y nada mal pero mi experiencia ha sido horrible.
Hay puestos de trabajo con condiciones que no son para cualquiera,el calor y el peligro que hay en los pabellones es infernal.
No es para cualquiera ir a trabajar allí si no vienes curtido de otra acería.

Chloe

Cuando hablas que se trabaja en un ambiente de peligro ¿Qué es, falta de equipos de seguridad, o es por el mismo calor del que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Refractarios remosa se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Refractarios remosa son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.

Freddy

Buen día, estuviste al menos 5 años trabajando para la empresa ¿por qué dices que es terrible y no hay ventajas? ¿qué te mantuvo tanto tiempo allí?

Biel

Por qué para ti es incompetente? ¿de qué manera se comporta el jefe con los trabajadores?

Los vagos que quieren cobrar mucho y trabajar poco. Yo como trabajor cobro bien, soy competente. Lo que no hace una empresa, es pagar a gente incompetente y vaga. Y Remosa si trabajas que no te explota, es un lujo estar ahí. Te hablo como trabajador actual. Seguramente pasaras tu x 20000 empresas y nadie te cogerá. Y todas serán malas para ti.... Igual el problema lo tienes tú. Remosa orgulloso de ser parte de su familia.

Biel

¿pero para ti que es cobrar bien? a lo mejor tiene muchas personas que mantener y no le alcanza con un sueldo normal no lo se..

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Jose

Discúlpame, pero eso es difícil creer que no tomen medidas contra el coronavirus, puede haber carencias o fallas, pero es difícil que no tomen ninguna medida, al abrir su página web pude ver un trabajador con mascarilla.

Szabina

veo que has puesto otros comentarios negativos, de verdad es tan mala la empresa?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Mi nombre es Maite. Actualmente me encuentro buscando empleo pues decidí renunciar a mi empleo anterior por retardos muy prolongados en los pagos y un ambiente de trabajo estresante. He estado averiguando y muchos me han comentado que esta empresa tiene lo que busco, más me gustaría que me confirmen si el trato entre todos los empleados es ameno y si el pago de salarios es puntual. Gracias.

JLM

Empresa nada recomendable, te (eliminado por el administrador) con el sueldo y mucha (eliminado por el administrador) entre los trabajadores

Germana

Buen día ¿entonces qué ventajas se tienen al trabajar allí? porque debe haber alguna.

Mary

hay mucha competencia entre los trabajadores? o que quieres decir porque no se sabe

¿Refractarios remosa proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

El hilo sobre las condiciones en Refractarios remosa sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Refractarios remosa Preguntas frecuentes