Refractolaser

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Refractolaser

3.9

¿Vale la pena trabajar en Refractolaser? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Refractolaser?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

tienen laser de femtosegundo ?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Refractolaser es una clínica oftalmológica de bastante renombre en el sector, vi que algunos tenían dudas acerca de la ubicación. Les complacerá saber que para los que no tienen coche pueden llegar a pie, sobretodo si viven en zonas cercanas a Zaragoza, entrando por la Calle Hernán Cortés con tan solo caminar unos 7 minutos ya llegas a la empresa, para los trabajadores es muy fácil llegar a cumplir su jornada laboral

adcbbb
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

abbbb

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi nombre es Manon López estoy interesado en emplearme en una empresa de renombre con grandes oportunidades para surgir como profesional. Entiendo ellos están dedicados a servicios clínicos, de salud y láser, pero no sé si hay vacantes disponibles para becarios o aprendices.
Os agradecería me dejarán alguna referencia sobre la empresa y las oportunidades de crecer en el departamento administrativo y como aprendiz.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Muy buenos días, soy médico Neuro Oftalmólogo desde hace más de 21 años, me llamo José Pascual Ríos. Actualmente me encuentro interesado en la empresa Refractolaser y he sentido curiosidad por algunos aspectos del lugar, me gustaría saber de mano de algún trabajador actual si hay vacantes en la clínica y qué tipo de contratos se encuentran ofreciendo en la actualidad.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

mi valoración es buena porque me gusta el trato con la gente y la exigencia en el trabajo, soy enfermera del centro medio y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo para crecer.

¿Qué acciones o comportamientos de tus superiores o compañeros de trabajo consideras irrespetuosos? O, por el contrario, ¿te sientes apreciado en el trabajo?

¿Cómo se puede saber cuándo abren un proceso de selección nuevo en Refractolaser?

¿Hay buen transporte en Zaragoza para los empleados de Refractolaser?

¿Pensáis que en el sector de cuidado de la salud trabaja mucha gente mayor que decidió cambiar de profesión?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Refractolaser hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Refractolaser Preguntas frecuentes