REFREL

Lleida

Opiniones REFREL

¿Puedo trabajar de forma remota en REFREL?

¿Qué quieres saber sobre REFREL?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Refrel es una compañía la cual se dedica a la venta de electrodomésticos. Me han comentado que la compañía en cuestión presenta un horario mixto el cual varía de vez en cuando la extensión de la jornada laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta página está llena de reseñas FALSAS, bots que inundan de valoraciones negativas a miles de empresas, posicionando en este caso la palabra "Opiniones Refrel" para recibir tráfico orgánico, posteriormente GoWork ofrece servicio de "Moderación" para arreglar dicho problema. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Un saludo!

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Comercio al por mayor de venta de electrodomésticos y más... Trabajo en esta empresa hace ya 1 años y estoy muy contento por todo lo que he podido adquirir a nivel económico gracias al rentable sueldo que me proporcionan. Estoy muy a gusto del ambiente laboral en el que me desenvuelvo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, aquí primero es la atención al cliente y garantizarle lo mejor. Con personal bien remunerado, activo y dinámico. Se goza de incentivos laborales muy buenos, y participas como empleado en una rifa de un electrodoméstico por mes.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

Mariana

Califico al jefe de REFREL con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en REFREL sería Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de REFREL, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si REFREL tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en REFREL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en REFREL es Bueno. En mi opinión la entrevista en REFREL merece 10 puntos.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

REFREL Preguntas frecuentes