REFRICAIR CLIMATIZACION

Calle Polonia, 8, Local 5, 28916 Leganés, Madrid, España

Opiniones REFRICAIR CLIMATIZACION

¿Qué tipos de climatización hay?

¿Qué quieres saber sobre REFRICAIR CLIMATIZACION?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Esta empresa, Fricair, ha instalado en mi domicilio un sistema de aire acondicionado Daikin por conductos. La preinstalación ya estaba hecha. Me dieron presupuesto por correo electrónico después de explicarles por teléfono la preinstalación y las necesidades. El precio me pareció muy equilibrado respecto otras empresas. Me decidí por ellos y sinceramente he acertado. Visitaron mi domicilio para inspeccionar la preinstalación, detectando varios varios defectos que repararon con un coste mínimo.
Han atendido muy amablemente todas mis dudas por teléfono.
La instalación se realizó en menos de un día y fueron puntuales, educados, limpios, amables y sobre todo eficientes. Todo han sido facilidades.
Doy públicamente las gracias a esta empresa y particularmente a Luis Muñoz, gerente propietario, técnico autorizado y a sus técnicos ayudantes, albañil y a Eva la secretaria que atendió mis llamadas.
No estoy acostumbrado al trato profesional que hemos recibido, porque es excepcional.
Mi experiencia con otras empresas tanto de aire acondicionado y de supuesto prestigio, asi como con la de otras áreas como las de telefonía e Internet han sido siempre nefastas.
Muchas gracias.
José Luis

Lola fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Excelentes profesionales, rapidez, buen trabajo, totalmente recomendables, me acaban de instalar climatización en mi casa, y estoy encantada

Raquel

Eh que bueno! Y en cuanto a la garantia del servicio, si la ofrecen?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Refricair es una empresa que ofrece servicios domésticos o corporativos de instalación y mantenimiento de aires acondicionados y sistemas de climatización, que según leí en un aviso están buscando nuevas personas que trabajen con instalación de aires acondicionados y sistemas de climatización de forma profesional, así que realizaran entrevistas para buscar al personal que necesitan, espero que esta informacion sirva de algo

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa REFRICAIR CLIMATIZACION, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de mantenimiento con un horario flexible a petición del solicitante.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa esta buscando empleados para laborar como Instalador de Aires Acondicionados en la sucursal que tienen ubicada en la capital, específicamente en la Avenida Maria Guerrero, 8 - PORTAL 4 1 IZQUIERDA, Leganes, 28919 , Madrid.
Podéis dirigiros hasta esa oficina para preguntar si la oferta sigue vigente, el sueldo es de 17.000 euros al año.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi esposo es Instalador de aire Acondiciona y en estos momentos está buscando de cambiar de empleo, porque no le resulta el salario que tiene en la otra empresa. El cumple con los requisitos que piden sobre conocimientos en instalaciones de aire acondicionado, reparación de conductos y split y cuenta con su carnet de manipulación gases fluorados. Nos conviene el sueldo de 20.000 euros al año y el horario también ¿Adónde envío la síntesis curricular?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

REFRICAIR CLIMATIZACIÓN es una gran empresa que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y climatización. Los salarios son equitativos acorde al cargo y según sus empleados tienen beneficios que mejoran su calidad de vida, por ejemplo, seguro de salud con cobertura alta, cuidado infantil para quienes tengan hijos y contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa dedicada a la instalación de aire acondicionado DAIKIN, todas las maquinas son con instalación incluida, realizadas por instalador autorizado, para asegurarse de una correcta instalación y funcionamiento de las máquinas, realizan instalación completa o con preinstalación ya sea por conductos, split, multisplit, pared o techo. Bolsa de trabajo abierta técnicos de aires acondicionados. Contacto: https://www.refricair.es/Home/Contact

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Refricair, especializada en instalación de equipos de control climático; pone a disposición de sus clientes los mas modernos equipos de aire acondicionado y calefacción, con precios competitivos y gran servicio post-venta. Profesionales del área encontraran en Refricair un gran lugar laboral con excelentes condiciones y trabajo en equipo.

Muchas personas confían en el servicio que ofrece REFRICAIR CLIMATIZACION de Leganés.¿Esto se debe a la atención posventa?

¿REFRICAIR CLIMATIZACION compensa las horas extras realizadas por sus empleados con dinero o con horas libres durante la semana?

¿Los empleados en REFRICAIR CLIMATIZACION se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en REFRICAIR CLIMATIZACION ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en REFRICAIR CLIMATIZACION? ¡Tu opinión es importante!

REFRICAIR CLIMATIZACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador aire acondicionado (16.500€ - 17.000€ al año), Instalador aire acondicionado, Frigorista

REFRICAIR CLIMATIZACION busca personas para el cargo de Necesitamos Instalador De Equipos De Aire Acondicionado.

Hay una nueva oferta de trabajo en REFRICAIR CLIMATIZACION. Buscan un Necesitamos Instalador De Equipos De Aire Acondicionado.

REFRICAIR CLIMATIZACION Preguntas frecuentes