Refricomp Ingenieria

Madrid

Opiniones Refricomp Ingenieria

¿Hay buen acceso a Refricomp Ingenieria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Refricomp Ingenieria?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola. soy Johan, y soy Ingeniero Químico, con experiencia en todo lo referente al ramo. Me hablaron de esta empresa y se que hay vacante para este puesto. Actualmente estoy desempleado por razones de mudanza y estoy muy motivado con esta oferte. Tengo excelente CV, y regencias muy buenas. Me postulare, creo ser el candidato, si alguien conoce los beneficios que ofrecen, les agradezco información , por este medio. Gracias.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Refricomp, empresa que busca soluciones de tratamientos de energía, requiere de un ingeniero industrial para que busque un aumento de eficiencia en los productos de la compañía. Aquellos interesados deberán demostrar su conocimiento por medio de la realización de un proyecto de simulación y una entrevista oral con enfoque al trato de personal y clientes.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Refricomp es una empresa de gran trayectoria de ingeniería, diseño y suministro de equipos de refrigeración industrial. La administración se encarga de capacitar a todo el personal tanto obreros como ingenieros con cursos formativos con el fin de aumentar la productividad,incentivar el trabajo en equipo y mantener la seguridad laboral de cada trabajador

Frigorista
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Unos cracks del frio!

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Equipo joven, profesional con un servicio excelente. El mejor proveedor de componente de refrigeración industrial de España y Portugal, sin duda.

Mei

y los jovenes despues de estudios pueden aplicar?

Lluís

pagan bien en la empresa?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Desde hace más de 25 años REFRICOMP es el principal proveedor y desarrollador de soluciones para la refrigeración industrial, energía e industria petroquímica. Trabaje como ingeniero quimico en los laboratorios de I+D, e hice uso de todas las herramientas y recursos cientificos que alli poseian, los cuales facilitaban mis tareas en gran medida, poseen buenos equipos.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Refricomp Ingenieria. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cuáles son las previsiones de Refricomp Ingenieria para los próximos meses?

Refricomp Ingenieria Preguntas frecuentes