Refrigeracio Casadevall

Ctra. Sant Jordi, 20 - 17257 Torroella de Montgrí
Calificación 3.7/5

Opiniones Refrigeracio Casadevall

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Refrigeracio Casadevall?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracio Casadevall?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me han informado respecto de Refrigeracio Casadevall está dispuesta de una forma realmente beneficiosa con respecto a las vías acceso de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, es realmente sencillo trasladarse.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La compañía de ventas de equipo de refrigeración, Refrigeració Casadevall, necesita de un administrador de recursos humanos, quien debe diseñar proyectos de gestión de actividades para hacer más eficientes los procesos y las tareas de los empleados. No se necesita de experiencia específica, aunque, si se tiene conocimiento del área de ventas de productos, puede ayudar demasiado.

Aaaah
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trabajo a la antigua...

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Refrigeracio Casadevall
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me divertí mucho, estaba muy satisfecho con la forma de trabajar y pude participar en nuevas tareas y aprender formas de trabajo muy positivas y creativas de las que hoy tengo un gran beneficio.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Refrigeracio Casadevall, empresa dedicada a ofrecer servicios de refrigeracion, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Los beneficios que obtienen los trabajadores de Refrigeracio Casadevall encargados del area de servicios de construcción y renovación son realmente buenos?

isabel

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Refrigeracio Casadevall. Creo que respondería No a la pregunta si Refrigeracio Casadevall tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Refrigeracio Casadevall en Torroella de Montgrí?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Refrigeracio Casadevall ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Refrigeracio Casadevall Preguntas frecuentes