REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L

Carrer President Macià, 9 25244 - Fondarella - Lleida

Opiniones REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L?

¿Qué quieres saber sobre REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, estoy buscando empleo en REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA una empresa especializada en atender todas las fases del proceso de creación de una instalación frigorífica, lo comparto porque me interesa saber si hay puesto vacante en el cargo de logística, tengo conocimientos, sé que una de las funciones y de lo cual consiste el trabajo es en la planificación y la gestión del flujo de materiales, en el control absoluto de todo lo que entra y sale, en la implementación de sistemas de control y mejora, ¿Sera cierto que solo piden de experiencia dos años?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa se caracteriza por ofrecer un ambiente agradable, de respeto, excelente atención. Cuenta con un personal capacitado, servicial, colaborador y de vasta experiencia. Se dedican al negocio de instalaciones de fontanería y climatización. El salario es excelente.

¿Qué medidas toma REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

REFRIGERACIÓ MIQUEL GARCIA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista