REFRIGERACION CASASSAS

Fornells de la Selva
refrica@refrica.com
La experiencia del usuario con REFRIGERACION CASASSAS no está verificada

Opiniones REFRIGERACION CASASSAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de REFRIGERACION CASASSAS.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en REFRIGERACION CASASSAS?

¿Qué quieres saber sobre REFRIGERACION CASASSAS?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado en REFRIGERACION CASASSAS durante más de un año y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, el salario es superior al promedio con beneficios adicionales. Valoran mucho el trabajo en equipo y los empleadores siempre están atentos a las necesidades de sus trabajadores. Me siento muy cómodo siendo parte de esta empresa.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

REFRIGERACION CASASSAS es una empresa especialista en refrigeración industrial y secadoras, realiza servicios de instalación, mantenimiento y asesoría de todos sus productos con la plus valía de un servicio cercano y familiar. Trabajar aquí de instalador requiere estar disponible para realización de proyectos con las mejores intenciones de dejar un trabajo bien hecho, siempre haciéndolo en equipo. La remuneración es bastante interesante junto con los beneficios laborales que esta empresa ofrece!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa REFRIGERACION CASASSAS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!