Refrigeracion Palitos

CIF: B14412670 Teléfono: 957600844
Calificación 3.8/5

Opiniones Refrigeracion Palitos

3.8

¿Es Refrigeracion Palitos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracion Palitos?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mis aspiraciones y metas siempre estuvieron dentro de esta empresa. Aquí conocí a muchos de mis colegas, y conservé mi puesto de trabajo fundamentándome en la lealtad y respeto que le guardé a esta compañía.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Refrigeracion Palitos es una empresa en la que entre a trabajar hace poco tiempo, el proceso de ingreso es muy sencillo, ya que no solicitan una gran cantidad de requisitos, además la entrevista es bastante agradable y al poco tiempo te llaman!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Refrigeracion Palitos
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Bueno trabaje con ellos mucho tiempo mas de 2 años en la cual mi función era en el área de instalaciones buenas pagas y buen ambiente laboral, ademas de beneficios como en salud y asegurador.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Refrigeracion Palitos los cuales realizan Reparación de maquinaria, comercialización de aire acondicionado y todo lo relacionado a ello, realmente disfruté trabajando para ellos, el trabajo como ellos fue gratificante estuve de comercial donde siempre tuve una paga buena y una comisión genial, nada malo de ellos solo puedo recomendar.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Refrigeracion Palitos ? Me pregunto si hay empleo allí.

Refrigeracion Palitos Preguntas frecuentes