Refruiting

Comercio
Calificación 3.1/5
En total 7 calificaciones

Opiniones Refruiting

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
14% de calificaciones
14% de calificaciones
29% de calificaciones

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Refruiting?

¿Qué quieres saber sobre Refruiting?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Calidad ,servicio impecable!
recomendable y los empleados contentos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Calidad y saludable

¿Cuál es la calidad de los productos de Refruiting?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 89 visitantes únicos

zied
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Encontré en las redes algunos datos de gran valor relativos a la compañía Refruiting, se refiere a un puesto de trabajo que podrá ser solicitado dentro de una semana, el cargo exige desempeñar labores como diseñador bajo una jornada laboral de 8 horas. Será requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área mencionada.

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Refruiting, servicio de Cesta de frutas personalizadas. Una selección exclusiva de frutas procedentes de los campos más cercanos, con la mejor calidad. Los trabajadores aseguran, tener muchas oportunidades para desarrollarse dentro de la empresa. Cuentan con salarios altos, y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en cortos periodos de tiempo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Refruiting es una compañía cuya finalidad es distribuir fruta a oficinas, implementar hábitos saludables y crear buen rollo a miles de equipos en toda España. Cuentan con una oficina en Barcelona muy bien ubicada en la Carrer de l'Estany, 15, 08038, y una sucursal en Madrid ambas ubicaciones muy accesibles tanto en coche como en transporte público.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Refruiting, es una empresa encargada en la venta y distribución de frutas y verduras. Mi novia trabajo allí y era muy sencillo organizarse gracias al cómodo horario de trabajo que le ofrecían, podía estudiar y trabajar. Era a medio tiempo y descansaba los fines de semana, además el sueldo era genial.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09
Evaluación del usuario:

Muy mal envío fuera de plazo y presentación desastrosas las galletas hechas trizas.

bcn
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La vivenda és una empresa Bueno però lo que no me ha gustado és que jo fred que productos de buena calidad ecologica lo que hacen és quitarle toda las pegatinas y lo que lleve la fruta para dejarla y con lógica y eso la verdad a mí no me hace ninguna gracia porque todo los empresarios pagamos para que nos hagan un buen trato ya que pagamos bien y confiamos en ellos lo que no deberían de hacer son estas cosas por lo cual yo creo que esta empresa si sigue así no llegará a ningún lado si me enterado yo acabarán enterando muchos clientes y no acabarán dejando con ellos por lo cual yo creo que no mejor es que la fruta ecológica que la compré en aparte que gasten dinero también si quieren seguir en esta posición y con lo cual con tanta fruta que no sirven no creo que eres ofrenda de que nos hagan un servicio icológico ya que lo pagamos

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Refruiting , ¡esperamos!

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Refruiting?