REGAL I PAPER

Altafulla

Opiniones REGAL I PAPER

¿Hay buen acceso a REGAL I PAPER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REGAL I PAPER?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Librería, papelería, juguetes, regalos, complementos, bolsos. Prensa. Tienen de todo! Y el personal muy amable!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

REGAL I PAPEREn cuanto a la papelería encuentras: material escolar, mochilas, material de oficina, juegos didácticos, puzzles, encuadernaciones, plastificados, fotocopias e impresiones digitales en color y sellos de goma. En cuanto a la librería: libros de texto, libros infantiles y juveniles, libros de bolsillo, novedades y los bestsellers del momento.En cuanto al quiosco: prensa (periódicos y revistas), postales, tabaco, caramelos, piñatas para las fiestas de cumpleaños y mucho más.También tienen objetos de regalo: bolsos, bisutería, fulares, marcos de fotos, carteras para hombre y mujer ...Dirección:Calle Mossèn Miquel Amorós, 5, Altafulla, 43893, Spain Telf. 977652267 Pág. Web: www.regalipaper.cat Cuenta con un personal con mucha innovación, renovación y creatividad, pero también un trato amable, eficiencia y profesionalismo

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

REGAL I PAPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Porqué en estos momentos no están buscando personal.

Amy

Califico al jefe de REGAL I PAPER con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en REGAL I PAPER sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de REGAL I PAPER? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en REGAL I PAPER. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en REGAL I PAPER merece 10 puntos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa REGAL I PAPER ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

REGAL I PAPER Preguntas frecuentes