Regalade

Lalín
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Regalade no está verificada

Opiniones Regalade

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Regalade.

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Regalade?

¿Qué quieres saber sobre Regalade?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Regalade es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Trabajo como contador y estoy bastante contento con mis ingresos y beneficios. El ambiente laboral es excelente, mis compañeros y yo siempre nos enfocamos en mejorar la productividad de la compañía. Los jefes son muy receptivos, siempre escuchando nuestras sugerencias para optimizar el funcionamiento de la empresa. Me siento muy a gusto trabajando aquí, espero quedarme por mucho tiempo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Regalade es una fábrica de mobiliario para el hogar, esta empresa ofrece salario mayor al promedio y algunos otros beneficios bastante atractivos, el horario es flexible y ofrecen la oportunidad de crecer laboralmente.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Regalade es una empresa dedicada a la fabricación de muebles para hogar, esta se encuentra en tu área típica de trabajo y te interesa? Vamos a escuchar que dicen tus compañeros acerca del trato al empleado que existe en esta empresa! esperamos todos sus comentarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Regalade.