REGALO PUBLICIDAD

Valencia

Opiniones REGALO PUBLICIDAD

¿Puedo trabajar de forma remota en REGALO PUBLICIDAD?

¿Qué quieres saber sobre REGALO PUBLICIDAD?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alguien puede informarme si estais satisfechos del trabajo en la empresa? Hay puestos libres ?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

REGALO PUBLICIDAD
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores,soy periodista redactor tienda online de articulsio de poucblicdad y estoy muy bien con buena gente.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Nuestro objetivo es ser una de las mayores empresas españolas proveedoras de productos personalizados, buscar siempre que los clientes queden contentos con nuestro servicio, ofreciéndoles los mejores precios y ofertas ajustados a sus necesidades.
Trabaje como periodista redactor , una paga muy buena , os la recomiendo.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de REGALO PUBLICIDAD?

¿Es en tu opinión REGALO PUBLICIDAD un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

REGALO PUBLICIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Periodista redactor tienda online, Mozo de almacén para empresa de regalos promocionales (500€ - 700€ al mes), Periodista redactor tienda online (700€ - 900€ al mes)

REGALO PUBLICIDAD Preguntas frecuentes