REGENASA

Bajada Lagoa, Espiñeiro -Teis 36207 VIGO - ESPAÑA
Automotor

Opiniones REGENASA

¿Qué tal el ambiente en REGENASA?

¿Qué quieres saber sobre REGENASA?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He oído que REGENASA es una excelente empresa dedicada principalmente a la habilitación naval, me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen jornadas completas y en caso de hacer horas extras son bien remuneradas.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En esta empresa de gran magnitud y dilatada experiencia, en todo lo referente a reparaciones navales y rehabilitaciones trabaja un numeroso grupo de empleados que refieren muy buenas condiciones laborales, además de cursos de técnicas para desarrollarse profesionalmente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajé por unos meses en REGENASA el año pasado, fue una experiencia muy agradable desde el primer día que trabajé ahí, la gente es muy amable y cooperativa, hacen que el trabajo en equipo sea sumamente disfrutable y eficiente, es de los pocos trabajos que he tenido dónde me sentí pleno y estable. Tuve que dejar el empleo porque mi esposa y yo nos mudamos a Palencia pero si no fuese esa la situación, seguiría trabajando en REGENASA, fue una muy grata experiencia de principio a fin.

¿Sabéis lo que está pasando en REGENASA o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

REGENASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER

REGENASA Preguntas frecuentes