Regenera Activa

Barcelona

Opiniones Regenera Activa

¿Qué tan rápido avanza la alopecia?

¿Qué quieres saber sobre Regenera Activa?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Mi nombre es Sharon Rodríguez, mucho gusto en conocerlos. Me preguntaba que tal eran los sueldos en esta compañías digital. Soy desarrolladora web con un rico portafolio de trabajo en este campo debido a mi experiencia por años en otras empresas similares. Quedo atenta a la repuesta que puedan brindarme. Muchas gracias.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Soy una persona a la que le gusta mucho la tecnologia, es por ello que esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo. Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Regenera Activa. ¡Añade una opinión!

¿Creéis que Regenera Activa está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Regenera Activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Marketing / Comunicacion / Gestión Eventos, Sales Export (Aesthetical Medical Devices), ADMINISTRATIVO GESTION EVENTOS

Regenera Activa Preguntas frecuentes