Regenera Levante

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Regenera Levante

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Regenera Levante?

¿Qué quieres saber sobre Regenera Levante?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Muy mala empresa, no recomendable

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Regenera Levante, S.L. es una empresa especializada en servicios energéticos para áreas como las Smart Cities, vehículos eléctricos, energías renovables, Big Data , etc. La plantilla de empleado la componen profesionales altamente calificados y la empresa en su proceso de selección inicia con una brece entrevista telefónica para contactar y conocer al candidato, luego hacen entrevistas presenciales con los involucrados en el proyecto pata conversar sobre lo que se requiere y conocer las habilidades y fortalezas de los candidatos, aquellos que sean seleccionados para un puesto de trabajo son citados por un gerente funcional para hablar sobre las funciones y obligaciones como empleado.

Nada de eso es cierto

eguzki

Yo estoy contando desde mi experiencia totalmente sincera ¿Si quieres puedes contar la tuya, pero no digas que no es cierto sin justificar el porqué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, estoy buscando información sobre ciertos aspectos en el ambiente laboral de Regenera Levante, ¿qué me podéis contar al respecto? Quiero trabajar con ellos, en sus proyectos se enfocan en crear una sociedad sostenible, punto a favor ya que yo también busco esto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Regenera Levante son: empleador incompetente.
En Regenera Levante hay bono: no hay bono
Regenera Levante es una terrible empresa.
Beneficios: No

Emmanuel

Hola Argantonio, y qué tipo de contrato de han ofrecido por este periodo de tres meses?

maggi

Por qué se trabaja incluso 12 horas? Hay que hacer tantas horas extra?

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Las mayores desventajas de Regenera Levante son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Regenera Levante hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Regenera Levante es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Muy mala

Carluxi

¿Por qué la empresa Regenera Levante es mala para ti?

sergy

¿Qué ha pasado? :D

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

En Regenera Levante Energía y medio ambiente los profesionales trabajan jornadas completas desarrollando proyectos dando soluciones a los diferentes sectores que atienden, hacen teletrabajo que les ayudan a alcanzar sus metas respondiendo a las exigencias del momento.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Son muy marrulleros

matias

¿marrulleros? Puedes describir la situación? hablas de los trabajadores?

Aaron

Rara opinión :P

Argantonio

He tenido un par de experien ias en obras. Intentan cobrar cosas que no han hecho porque van ajustados de predupuesto

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muy malos. Ejecutan obras mal porque están mal presupuestadas. Van a la trampa y a la pillaría. No tienen estructura de base para acometer obras. Lo subcontratan todo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es una empresa con un enorme potencial. Imparten cursos de capacitación y conferencias con bastante frecuencia, lo que implica un constante crecimiento profesional. El salario es excelente y ofrecen muy buenos beneficios contractuales. La recomiendo ampliamente.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Regenera Levante
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo hace dos años como delineante y me ha ido muy bien, he obtenido buen desarrollo en al empresa y me siento muy agusto.

Argantonio

Te han explotado. La mitad de lo que uentan es falso y la otra mitad descansa en otras empresas. Son meros intermediarios

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a la energía busca diferentes personas para las diferentes áreas de trabajo.
Yo actualmente trabajo en una empresa de aire acondicionado soy Técnico Oficial en Fontanería y Climatización me apuntare..

Argantonio

No te apuntes. Te van a marear y cuando no les sirvas....fuera

¿Qué expectativas de crecimiento profesional suelen tener los candidatos al cargo de ingeniero en Murcia?

¿Sera cierto que el sueldo que ofrece Regenera Levante a sus empleados es suficiente para que ellos cubran sus gastos personlaes?

¿Los extranjeros que trabajan en Regenera Levante ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Es posible el teletrabajo en Regenera Levante para algunos empleados?

Regenera Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Administración, Oficial Electricista/Climatización, JEFE DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Fontanero/Climatización. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Regenera Levante? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Regenera Levante busca personas para el cargo de Ingeniero.

Regenera Levante busca personas para el cargo de Gestor De Marketing Y Publicidad.

Regenera Levante Preguntas frecuentes