Regio Motor

León
Automotor

Opiniones Regio Motor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Regio Motor?

¿Qué quieres saber sobre Regio Motor?

L
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Taller lamentable. Descontrol en cuanto les dejas tu vehículo. Entras con un problema y sales con otro, del cual no te avisan hasta que te han cambiado algo, para asegurase al menos cobrar una pieza y mano de obra.
Entramos por un fallo esporádico en un testigo de motor, nos informan de la avería que detecta su sistema ese mismo día y les decimos que la arreglen a lo que nos responden q tardarán unos días. Tres días más tarde, una vez arreglado el problema, nos llaman para decir que ahora la batería se había fundido y no respondía y que había que cambiarla para poder circular. Algo que nos pareció muy raro. Obviamente nos llevamos el vehículo a otro taller, tras aguantar los malos modales de (eliminado por el administrdor), maleducado, vengativo y cero profesional.

Bruno

¿Cómo transportaste el coche a otro taller cuando se fundió la batería y no se pudo conducir?

Porque lo vi

Otto
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Son unos incompetentes les compre un coche nuevo y solo me da fallos, no me dan soluciones, solo buenas palabras y si te e visto no me acuerdo, no recomiendo comprar nada en este concesionario, te venden el coche y se lavan las mano. No volvere a comprar nada en regio auto.

Vicent

Estás seguro de que fue un coche nuevo?

Leire

Has tenido bastante buena ocasión ?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mucho gusto, encantado de escribirles, mi nombre es Daniel y resulta que ando sin trabajo puesto que en mi más reciente empleo la paga era muy pobre y no tuve otra alternativa más que renunciar e i en busca de mejores oportunidades, quisiera saber qué tan bien paga su empresa. Espero su respuesta.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Regio Motor es un concesionario extraordinario para trabajar. Una empresa caracterizada por su servicio y su atención al cliente; puede causar algo de presión los primero días, pero el trato y el apoyo de los jefes suben tu autoestima y causan que rindas al 100%. Una experiencia laboral que me ayudó a madurar como profesional y mejorar muchas de mis aptitudes mientras ganaba un buen sueldo (incluyendo comisiones por venta) en un ambiente agradable y ameno.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Regio Motor ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros ). Encantado del trabajo buen horario ambiente muy majos, me gusta mucho sus gestiones ayudan en el desarrollo de su personal no todas las empresas lo hacen y esta es una de las mejores , lo recomiendo.( buenos pagos como asesor comercial)

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Si quieres trabajar en Regio Motor es imprescindible saber trabajar en equipo, ¡necesitarás ponerlo en practica diariamente! También, asegurate de tener buena presencia y tener el deseo de ayudar a al empresa a lograr sus objetivos.

De momento en Regio Motor no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Regio Motor Preguntas frecuentes