Region Sur Alimentos

la Nucia

Opiniones Region Sur Alimentos

¿Hay buen acceso a Region Sur Alimentos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Region Sur Alimentos?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Region Sur Alimentos dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Me valoran mucho en mi trabajo de comercial , tengo un salario fijo y una estabilidad con contrato indefinido, tenemos mucho apoyo de jefatura ,yo en lo personal lo recomiendo!

¿Los directivos de Region Sur Alimentos cuentan con algún sistema que les permita medir el nivel de satisfacción de los empleados que ganan 900 € comparado con empresas similares en la Nucia?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Region Sur Alimentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para almacén de alimentación, almacenista y repartidor, almacenista y repartidor (850€ - 1.250€ al mes)

Region Sur Alimentos busca personas para el cargo de DEPOSITO DE ALMACÉN DE ALIMENTACIÓN.

Region Sur Alimentos busca personas para el cargo de Comercial De Alimentación Con Experiencia En Marina Baixa Y Alta.

Region Sur Alimentos Preguntas frecuentes