RegionTel. S.L.U

Algete

Opiniones RegionTel. S.L.U

¿Trabaja RegionTel. S.L.U también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RegionTel. S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Las mayores desventajas de RegionTel. S.L.U son: Atmósfera.
En RegionTel. S.L.U hay bono: no hay bono
En la empresa RegionTel. S.L.U se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Ramsés

¿Hay algo positivo que merezca la pena comentar acerca de esta empresa?

arancha

Hola, ¿por qué opinas que esta empresa es terrible y cuál es tu razón?

Andra
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mejor estar en paro que con estos incompetentes machaca trabajadores. No confiar en sus tratos. Cuidado!!! Nunca cumplen!!

Lucie

Buen día. ¿Me podría explicar mejor cuál ha sido su situación? Así ya todos nos enteramos como va la cosa.

Arcade
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Dos críos que no saben ni atarse los cordones de los zapatos jugando a ser empresarios. La prepotencia de los chinos no tiene límite. Tu no vales una (eliminado por el administrador) a sus ojos. Evitar con urgencia sus ofertas de empleo. No durarán ni dos días. No serás valorado y te pagarán lo minino o menos.

Pufff.... Se terminará hundiendo. O eso espero.

mari carmen

Realmente nunca he trabajado con esta empresa, pero según lo que comentas no me quedan muchas ganas, cuando hablas de prepotencia, es algo generalizado o son estos dos individuos los que generan el mal ambiente?

en busca trabajo

Hola, entiendo que has trabajado en esta empresa, ¿si? Me parece que has escrito todos los comentarios en esta página, pues puedes escribir un poco más sobre esta empresa?¿por qué el contrato no dura ni dos días?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

No hagais caso de los sueldos que se inventa esta web. SON TOTALMENTE MENTIRA. Cobramos el minimo interprofesional. Y a duras penas. Pagan fatal.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en RegionTel. S.L.U. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? Gracias por la respuesta.

Tricia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en RegionTel. S.L.U, la respuesta es No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi día en RegionTel. S.L.U es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de RegionTel. S.L.U. Mi valoración de las entrevista es: 1.

Maialen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en RegionTel. S.L.U es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Un día laboral en RegionTel. S.L.U suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 2 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en RegionTel. S.L.U.

RegionTel. S.L.U Preguntas frecuentes