REGNER ENGINEERING

Aiguaviva

Opiniones REGNER ENGINEERING

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de REGNER ENGINEERING?

¿Qué quieres saber sobre REGNER ENGINEERING?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

REGNER ENGINEERING
Es una empresa muy dinámica donde la formación está por encima de todo, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y hay buenas formaciones para hacer un buen trabajo.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la investigación, el diseño y la fabricación de soluciones para el control del movimiento, comercializando actuadores lineales eléctricos, sensores de posición y unidades de control electrónico para la industria de los dispositivos médicos, de la robótica, de la movilidad y automatización industrial. Trabaje con ellos mas de 2 años como técnico de marketing la empresa es muy estable y trata muy bien a sus empleados ademas de compañeros buenos !

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en REGNER ENGINEERING ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

REGNER ENGINEERING Preguntas frecuentes