Rehabildecor

C/ Luis Ruiz, 92 - 28017 Madrid
CIF: B85516029 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Rehabildecor

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rehabildecor?

¿Qué quieres saber sobre Rehabildecor?

¿Rehabildecor ofrece coches de empresa para los fontaneros contratados o deben poseer sus propios? En tal caso, ¿cómo se liquidan los costos de gasolina?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy una persona con mucha ambición e ideas innovadoras, creo que al sumarme al equipo de trabajadores de Rehabildecor ayudaré a impulsar a la empresa a que sea mejor, estoy decidida a enviar mi CV, realmente quisiera un trabajo en esta compañía. Me ayudaréis un montón si podéis hablarme del sueldo en Rehabildecor.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En Rehabildecor hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Rehabildecor son: empleador incompetente.
Rehabildecor es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Rehabildecor son: empleador incompetente.
Rehabildecor es una terrible empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

"Rehabildecor" es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y fachadas. Además de que mencionada compañía cuenta con un departamento especializado en reformas de interiores y locales. Ejecutando los trabajos con un personal capacitado en todo lo relacionado con el mundo de la construcción: trabajos verticales, albañilería, cerrajería, fontanería, pocería, electricidad, pintura, etcétera.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Muy bien

riki

y que es lo mejor en la empresa, os gusta algo ?

Selene

pagan bien?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Rehabildecor es una excelente empresa de inmobiliaria, con el mejor ambiente laboral que he experimentado. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Reconocimiento y esfuerzo recompensado.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿es recomendable aplicar como arquitecto para una persona que tenga niños pequeños?

¿Los empleados de Rehabildecor que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Rehabildecor busca personas para el cargo de Arquitecto.

Rehabildecor Preguntas frecuentes