RehabilitBarcelona

Opiniones Rehabilit Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Rehabilit

peón de albañilOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Rehabilit. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Peón de la construcciónOferta de trabajo

Barcelona, Barcelona provincia (Requisito deseable). Buscamos peón de la construcción con experiencia en reforma integral de pisos y locales....

Dejar una opinión sobre Rehabilit - Barcelona

¿bien pagado?