Rehabilit

Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Rehabilit

3.1

¿Cuál es el CIF de Rehabilit? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilit?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me dijo un amigo ingeniero que están seleccionando maestro de obra en Rehabilit, comenta que el proceso consisten en pasar el currículum, a la persona preseleccionada le harán pruebas y entrevistas para constatar que tiene el perfil que requiere la Empresa, las preguntas que formulan son para saber la experiencia y el conocimiento del aspirante. Agradezco confirmen si están realizando un proceso de selección en estos momentos para pasar mis datos, saludos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Rehabilit Sl, Servicio de restauración de edificios, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, con personal calificado, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Rehabilit
Es una empresa especializada en la habilitación de todo tipo de edificaciones, soy albañil de la emrpesa y amo lo que hago, tengo buenos salarios y hay una formaciones para crecer en el área.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Rehabilit la cual es una empresa muy buena dedicada en las técnicas más avanzadas de rehabilitación de edificios, trabaje con ellos en el área de construcción donde todo fue una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas, muy recomendable.

¿Una persona que trabaje en Rehabilit en el puesto de albañil puede contar con fondos de ahorro?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de servicios de construcción y renovación?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector de Servicios de construcción y renovación ¿en qué parte de Barcelona se encuentra localizada?

¿Creéis que para realizar el trabajo de albañil la experiencia previa es esencial?

Rehabilit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón de albañil, peón de albañil

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Rehabilit. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

La empresa Rehabilit está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Rehabilit por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rehabilit Preguntas frecuentes