REHABILITACIONES OCASAN

C/ Mariano Barbacid, 5 - Plt 3 Of 10 28521 - (Rivas-vaciamadrid) - Madrid
CIF: B82032194 Teléfono: +34 917 51 81 58
Cuidado de la salud

Opiniones REHABILITACIONES OCASAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en REHABILITACIONES OCASAN?

¿Qué quieres saber sobre REHABILITACIONES OCASAN?

Juan T.
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Lamentable experiencia con esta empresa. Les contratamos para reformar un piso y en cuanto cobraron la mayor parte de la reforma, dejaron de venir, a pesar de quedar cosas por terminar y haber realizado varios trabajos mal.

Además me ha llegado una diligencia de Embargo de Hacienda, diciendo que está empresa debe 50.000€ a Hacienda, y tienen todos los pagos embargados. Cualquier pago que tenga pendientes con ellos debo hacerlo directamente a Hacienda.
Lamentable.

Alvaro

¡Vaya situación complicada! ¿Has considerado buscar ayuda legal para resolver este problema?

Propietario1
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Contratamos a esta empresa para la reforma integral de un piso. Pero a falta de terminar unos cuantos remates, y una mala ejecución de varias partidas de la obra, han dejado de venir. Hemos pagado la totalidad de la obra y nos han dejado tirados sin terminar la obra y con cosas mal ejecutadas. Muy poco profesionales. Lamentable.

Chusaza

Nooooo, pero se fueron muy ofendidos. No hay mejor defensa que un ataque.

Luisa

Madre mia... Me imagino que vas a pelear hasta que cierren sus puertas entonces.

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy mala experiencia con Ocasan. Les contratamos para una reforma integral de una casa, y no han cumplido con el contrato. Nos han dejado tirados con cosas por terminar y con cosas mal ejecutadas. Tenemos un informe pericial que nos da la razón, y ni con esas logramos que cumplan su parte del contrato. No nos dejan otra opción que demandarles, a pesar de haber buscando un acuerdo amistoso. Una vergüenza de empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Contratamos a este empresa para hacer una reforma integral de nuestra vivienda. Todo empezó de maravilla y estábamos muy contentos hasta que llegaron los remates y ahí empezó nuestro calvario. A modo de ejemplo, el bidé no se puede usar porque lo pegaron al mueble del lavabo y pintaron con el cemento húmedo, con lo que tenemos las paredes llenas de moho. Una pena.

Vera

Pudiste hablar con ellos para que te resuelvan el problema? O dicen que no es culpa de ellos? Si les demuestras que es un mal trabajo, puede que arreglen las cosas.

Chusaza

Siiii, además de las malas formas con las que encajaron las quejas, ellos decían que faltaban retoques. Retoques???? Un bidé inutilizable, las plaquetas del suelo puestas en la pared? Se marcharon enfadados, diciendo que al dia siguiente volvian a "retocar". No aparecieron y ya les dijomos que no volvieran

Vera

Pero no entiendo, si te han dicho que volverian a arreglarlo de gratis. Por que no dejais que lo hagan? Ahora vas a gastar mas dinero.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Su equipo de reformas trabaja de manera rápida y efectiva no dejando las obras antes de terminarlas?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Se dedican solo a la construcción de edificios residenciales o a las reformas también?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Muy mal

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa REHABILITACIONES OCASAN hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Helena

Califico al jefe de REHABILITACIONES OCASAN con 1. ¿Ritmo de trabajo en REHABILITACIONES OCASAN? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de REHABILITACIONES OCASAN merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en REHABILITACIONES OCASAN. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

REHABILITACIONES OCASAN Preguntas frecuentes