Calificación 3.7/5
Avilés
Calificación 3.7/5

Opiniones Rehabilitaciones Urbanas Aviles

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rehabilitaciones Urbanas Aviles?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitaciones Urbanas Aviles?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Voy creciendo de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando encontrar una jornada laboral como esta. Muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico, es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabaje hace un año en Rehabilitaciones Urbanas Aviles y viendo los comentarios recordaba de mi experiencia que fue gratificante, jamás olvidare todo lo aprendido y también de los errores que cometía pero luego corregía, fue excelente y lo recomiendo para trabajar y comparto página web https://www.ruasa.com/

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Rehabilitaciones Urbanas Aviles
Construcción y rehabilitación de viviendas. Buen ambiente, trabajo en equipo, buenos consejos y millas pagadas, ritmo rápido, excelentes experiencias de aprendizaje, si le gusta la construcción y ganar un buen curro.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Rehabilitaciones Urbanas Aviles
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas, soy albañil en la empresa y me he desarrollado mucho.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenas tardes mi experiencia es buena con la empresa Rehabilitaciones Urbanas Aviles, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo.

¿Los trabajadores de Rehabilitaciones Urbanas Aviles de Avilés responden rapida y eficazmente las llamadas o correos que hacen los consumidores de esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Rehabilitaciones Urbanas Aviles , esperamos informaciones.

Rehabilitaciones Urbanas Aviles Preguntas frecuentes