Rehabilitaciones Vinmar

Calificación 3.8/5
C/ TOLEDO 15 - 1 º (GETAFE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Rehabilitaciones Vinmar

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rehabilitaciones Vinmar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

En este segundo post, voy a comentar los problemas con la entrega de la obra. Es obvio que no pasan control de calidad. Para ser breves:
1) Dejaron conectadas las cisternas de los WC al agua caliente sanitaria (al tirar de la cadena se encendía el calentador). Cierto es que les llamé y al final lo arreglaron.
2) Después me dejaron conectada el agua del lavavajillas al agua caliente sanitaria (al poner el lavavajillas, se encendía el calentador). Al final vinieron y cambiaron la toma de agua.
3) El desagüe de un WC estaba más sellado y al tirar de la cadena, salía el agua del retrete por el suelo. Esto también lo arreglaron.
4) No sellaron el fregadero y la encimara de la cocina, y cae agua por debajo. Esto está sin arreglar.
5) Se equivocaron la medida de una ventana y me pusieron una ventana más pequeña de lo que era. Esto está sin arreglar.
6) En uno de los baños, no sé lo que habrán hecho, pero hay un olor nauseabundo. Esto está sin arreglar.
7) Se les dio un plano de cómo me tenían que montar la cocina. No siguieron las pautas dadas y montaron a “su entender y sin consultarme”. Esto está sin arreglar.
8) Se les ha reclamado justificantes de compra de una placa vitrocerámica, un horno y una placa extractora para registrar las garantías y tener derecho a las reparaciones en garantía (a parte de que mi seguro me cubriría durante 10 años parte de las reparaciones). Todo esto no se puede activar sin el justificante de compra. Esto está sin arreglar.
9) Entre las empresas del entramado, han violado la Ley de Protección de Datos, pasándose información sin mi consentimiento.
Según ellos, todos estos fallos son de lo más normal … Seguiré en otro post, que este post me está quedando muy largo …

Ezequiel

Todavía no he empezado. Estoy en los prolegómenos. El problema es que viendo la frialdad con que tratan ciertas cosas, bien me creo que están altamente entrenados y preparados en este campo, por lo que no tengo muchas esperanzas de ganar.

Garci

Pero a que te refieres con ganarles? Has denunciado esta situación o a qué te refieres exactamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Vinmar Rehabilitaciones es en verdad un grupo de empresas. Toda la parte de presupuesto la realicé con Evohomeliving, y el contrato de obra finalmente lo firmé con "Retécnicas Reformas y Rehabilitaciones". Ese fue mi primer error de "pardillo", no haber exigido que la empresa que daba los presupuestos (Vinmar Rehabilitaciones) fuese la que me firmase el contrato. Creo que nadie es ajeno a todo el tema de "entramados para escurrir el bulto".
En ese primer post, tan sólo voy a hablar sobre el tema de los plazos. La obra se firmó con un plazo de ejecución de 60 días laborables, empezando en febrero de 2022, que se demoró como un mes y medio más. Cierto es que de por medio tuvimos la guerra en Ucrania y toda la espiral inflacionista que según ellos les puso en problemas. Cierto es que me mantuvieron el precio pactado a pesar de dichos problemas. De vez en cuando, hay que ponerse en el lado del otro.

Tania

Osea que la guerra afecta con el retraso de materiales o como?

Ezequiel

Yo voy a emprender acciones legales contra ellos.

Afectados por vinmar
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos impresentables les contratamos para varias obras grandes en la comunidad y casi todo quedó mal y no quieren cumplir la garantía, hemos investigados y hay muchas comunidades a las que les han hecho lo mismo, hemos tenido que contratar otra empresa y volver a arruinarnos para que arreglen lo que ellos rompieron en vez de reparar, por favor tengan mucho cuidado mejor busquen otras opciones que las hay si no tienen dinero y buscan facilidades de pago, de verdad toman y (eliminado por el administrador) a los clientes.

Fabián

Si han hecho lo mismo en tantas comunidades como es que siguen funcionando? no los han denunciado?

Porque a mí me ha pasado algo similar.

Macu
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Fatal , unos (eliminado por el administrador) , los jefes no dan la cara , cuando te quejas por alguna cosa reaccionan muy mal , a mí un impresentable, grosero le eché de casa porque me empezó a gritar y cuando salió nos corto el cable de fibra óptica, le pillamos y sus compañeros lo admitieron, estaban desesperados con él , tenían siempre problemas, según la empresa después del daño que nos causo le despidieron. Estuvieron casi un mes para una cubierta de la terraza, siempre según ellos faltaba material,al final se siguen formando charcos,lo levantaron 3 veces y no supieron arreglarlo.

Porque lo sufrí en primera persona

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Brutal la obra que son hicieron !!! Súper súper bien todo

Asia

Cuánto tiempo tardaron aproximadamente? sé que son trabajos que tardan, pero me interesa la compañía y quisiera escuchar más, gracias!

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy buenos

Son de fiar ??

Leo

Hola, tengo la misma inquietud, ya que me interesa la compañía. Cuál de sus servicios es el que te interesa a ti?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Bien de precio de experiencia y de financiación nos hicieron la fachada

Rodrigo

Oye que bueno, pero como es esto de que te han hecho la fachada?

A nosotros nos Arreglaron las estructuras del edificio y todo bien

Jazmín

Estaba buscando información de la compañía y me topé con este hilo. Cuánto tiempo se demoraron en terminar el trabajo? estoy buscando algo relativamente rápido, muchas gracias

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Buenos precios y financiación … nos hicieron la fachada

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Rápidos con el presuouesto y acorde

Guadalupe

¿De cuánto el presupuesto y acordé en qué exactamente? Me gustaría saber en caso de necesitar. Saludos.

Yo mismo

Acorde calidad precio muy bieneos

Guadalupe

Muchas gracias, y con quien debo contactar para pedir las citas?

Yo Mismo

No se busca en Internet

Y serios

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Genial

JBMartín
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Nos dieron un presupuesto de 1000€ por retirar, suministrar e instalar 8 huellas de la escalera de portal. Tras realizar la retirada, nos llamaron para decirnos que en el proceso de retirada se habían producido daños en 6 tabicas y que repararlas incrementaría el presupuesto inicial hasta 2500 o 3000€.

Nos negamos a que siguieran con el proyecto y comenzamos un tortuoso proceso de negociación en el que mostraron una actitud infantil y maleducada.

No recomendaría esta empresa ni a un enemigo.

Joaquín

Pero ellos son los que han producido los daños? No me parece que te exijan pagar mas por algo que no es culpa tuya.

Porque han trabajado en mi casa y han hecho igual

Martha

¿Qué daños causaron en tu caso? ¿Y al reclamarles reaccionaron de la misma forma o en tu caso se encontró solución?

Porque a mí me ha pasado algo parecido. Sobre todo la parte de "maleducados" incluyendo amenazas.

Luis

En tu caso que te pasó concretamente? Gracias por la información

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Auténticos chapuceros, micho cuidado con esta empresa. Cambiaron una bajante del edificio y lo hicieron todo mal, provocaron daños al garaje de abajo. Hemos tenido que contratar a otra empresa para arregle el estropicio y lo haga todo de nuevo. Encima se lavan las manos. Autenticos impresentables.

Alguna cosa mal arreglada sí que me hicieron a mí. Lo peor, el trato al cliente que incluye amenazas.

Carol

Me puedes poner algún ejemplo de reparaciones mal ejecutadas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Loco

Sara

Loco? que quieres decir explícate.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy guenos

Megan

Que tipo de proyecto contrataste con la Empresa, estoy interesado en saber mas detalles porque tengo que hacer unas reformas.

Pedro

La reforma de mi casa

¿Las empresas de Getafe tienen mayores oportunidades de desarrollo para sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Rehabilitaciones Vinmar ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿La situación en Rehabilitaciones Vinmar se ve mejor o peor que en otras compañías en Getafe?

Rehabilitaciones Vinmar Preguntas frecuentes