Rehabitare Tech S.L.U

Calle de la Artesanía, 19, 28823 Coslada, Madrid

Opiniones Rehabitare Tech S.L.U

¿Es Rehabitare Tech S.L.U una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rehabitare Tech S.L.U?

Currito explotado
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Trabajé en esta empresa, con un contrato de obra . Obligado a trabajar horas extras sin límite, a bajo precio. E jefe demuestra mucha soberbia , poco empatico, energúmeno. Y mal pagador. No recomendaría trabaje en esta empresa, Cero garantía de permanencia.

Eduard

Este es el problema con los contratos de obra... nunca se sabe cuántas horas de trabajo te asignarán. ¿Es un lugar bueno solo a corto plazo?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Que tal es trabajar allí?

Lola

Tengo interés en esta empresa y quisiera que además de comentar de cómo se trabaja allí, dijeran ¿qué tipo de contrato ofrecen y si hay estabilidad laboral?

Angie

Hola, tal vez seas carpintero que busca trabajo?

Pinck31
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Nefasta, mucha prepotencia por parte del jefe e encargado

Noelia

que hace el jefe exactamente , es tan mal como lo cuentas? me gustaria aplicar pero ahora tengo miedo

MATTEO

pagan bien?

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Desastre
Sin planificación en trabajo no saben trabajar
Chapuzas en todo menos para pedir dinero

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hola, soy diseñadora de interiores acreditada, además trabajé como aprendiz de ebanistería. Me gustaría saber si en la empresa Rehabitare Tech, la cual es una empresa joven, con apenas seis años en el mercado estaría interesada en alguien con mi perfil, domino bien el oficio de ebanista. El sueldo parece aceptable, sin embargo existe alguna limitación por el hecho de ser mujer, para optar al cargo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa que se dedica la construcción, seguimiento de obra, fabricación y comercialización de mobiliario. Tiene un equipo de trabajo de 10 empleados y un ingreso de venta de entre 300 y 600 mil euros.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Rehabitare Tech S.L.U a sus empleados?

Rehabitare Tech S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, Ebanista

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Rehabitare Tech S.L.U , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Rehabitare Tech S.L.U Preguntas frecuentes