REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD
Av. Gándara de Abaixo, 35, 15552 Valdoviño, A Coruña Teléfono: 981 48 71 91

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD?
¿REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD?

Juanje

REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD es una grandiosa empresa dedicada a las actividades de fisioterapia y rehabilitación, buscan un "Fisioterapeuta" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este centro son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados.

Jessy

REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD es un centro clínico especializado en tratamientos de fisioterapia. Por lo que he leído, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, por turnos, y los viernes parciales.

Ana María

REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD
Fisioterapeuta . Fue una época estupenda, dejé el empleo por trabajar de lo que había estudiado, me encantaría volver a el cargo de fisioterapeuta donde estuve mas de 2 años amenos y recomendable.

Para ganar 1200 € en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD la persona debe desempeñarse como fisioterapeuta. ¿Esta es la vacante?
¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, FISIOTERAPEUTA

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD es
Los descansos en REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD son
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD se puede trabajar como: fisioterapeuta
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- fisioterapeuta, se busca con mayor frecuencia en la empresa REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 55 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD.
¿Tiene REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es clinicarehafis@hotmail.com

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen REHAFIS, FISIOTERAPIA Y SALUD?