Rehafys

Barajas
Cuidado de la salud

Opiniones Rehafys

¿Cuál es el CIF de Rehafys? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rehafys?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Cristina una fisio de 10, súper preparada y profesional ante todo, no me (eliminado por el administrador) y volvére, siempre que lo necesite.

Laiavng

Me alegra que estés bien yo sé lo que es vivir con dolor producto de una lesión, que tipo de rehabilitación te hicieron en Rehafys.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Llevo muchos años asistiendo a clase de pilates, con Cris y también hipopresivos. Estoy encantada . Y no hay nadie que me trate la mandíbula como ella. El trato es inmejorable por parte de todas las integrantes de la Clinica . La recomiendo

Lorena

Siempre es bueno escuchar una recomendación de primera mano, gracias!

En Rehafys hay bono: individual

beernii

Hola, me pregunto si es difícil obtener este bono. De qué depende eso?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Llevo muchos años asistiendo a clase de pilates ? Con Cris y también hipopresivos. Estoy encantada . Y no hay nadie que me trate la mandíbula como ella. El trato es inmejorable por parte de todas las integrantes de la Clinica . La recomiendo 100%

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Profesionales de los que merece la pena visitar y recomendar.. Mi experiencia siempre ha sido positiva. Seguimiento perfecto de tus sesiones, y por supuesto, un trabajo manual excelente, no sé puede decir eso de todos los físios. Es una de mis citas incancelables.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Rehafys es una muy buena empresa.

Yassin

Qué más te gusta en Rehafys? Expecto de un sistema de bonificación

inma

Cada empleador en vuestra empresa tiene un sistema de bonificación?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Rehafys es un centro de fisioterapia ubicado en Barajas, el cual ofrece fisioterapia a domicilio y están especializados en la recuperación de lesiones articulares, una gran variedad de masajes, diferentes terapias y tratamientos manuales. El gabinete de fisioterapia Rehafys le ofrece a su equipo de empleados la oportunidad de crecer profesionalmente a través de una continua formación para ofrecer nuevos servicios, además de contar con muy buenas instalaciones e ingresos salariales.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Se siente maravilloso los días aquí. Es agradable que los clientes sean diversos y yo pueda realizar mi trabajo y a ellos les agrade. Mis jefes siempre que ven las fabulosas intenciones y el excelente trabajo, nos dan más beneficios.

¿Qué contratos dominan en Rehafys? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto FISIOTERAPEUTA EN BARAJAS en Rehafys? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Rehafys y sigue siendo así.

Rehafys Preguntas frecuentes