Rehatec Façanes

Cabrera de Mar

Opiniones Rehatec Façanes

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rehatec Façanes?

¿Qué quieres saber sobre Rehatec Façanes?

FJCE
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Empresa sería y especializada en el sector de la rehabilitación y restauración de patrimonio

Deyna

Está muy bien que sea una empresa seria y especializada, además he visto que cuenta con varias acreditaciones que lo certifican y respaldan ¿se puede saber si escribe como empleado o cliente?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Realizacion de trabajos de pintura e impermeabilizacion de interiores y exteriores. Disfrutar trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas, trabaje como carpintero donde estuve muy a gusto, personalmente lo recomiendo!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Sin ser ningún día igual, en esta empresa de servicio de restauración de edificios disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. Ayudar, crear y trabajar con lo que quieres son factores muy importantes a la hora de elegir un trabajo, y aquí se complementan a la perfección.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Rehatec Façanes los cuales se dedican a el revestimiento de suelos y paredes. Ademas de la realización de trabajos de pintura e impermeabilizacion de interiores y exteriores. La rehabilitación de fachada e interiores. trabajos de construcción en general.
Buena empresa y ante todo buen ambiente de trabajo para cualquier persona con capacidades y conocimientos en construcción yo personalmente trabaje como oficial de 1º para rehabilitar edificios buenas pagas y grandes horarios.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Rehatec Façanes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cap d'obra, Oficial 1ª i 2ª

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Rehatec Façanes ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Rehatec Façanes Preguntas frecuentes