REHAURA

Calle Azucena, 19 - BJ, Alcala de Henares, 28801 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones REHAURA

3.6

¿Hay buen acceso a REHAURA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REHAURA?

sebas
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La principal queja de los usuarios del foro sobre REHAURA es el trato irrespetuoso y prepotente del supuesto dueño hacia los empleados. También mencionan que obligan a hacer horas extras y no las pagan si no se trabaja la hora completa. ¿Alguien ha tenido experiencias personales con el mal trato por parte del dueño o los encargados? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia trabajando en REHAURA en términos de trato y horas laborales?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Trato nefasto . El que dice ser el dueño un impresentable y prepotente. No contratar

Vecino 12
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Pues me parece una barbaridad de empresa, obliga a los empleados a currar bajo lluvia y no le dotan de indumentaria adecuada para ello, les e visto en valdebebas bajo una tormenta los inmigrantes trabajando y los encargados escondidos, encima luego para la lluvia y les Dan más voces que a un sordo, simplemente una (eliminado por el administrador) vergüenza.

Observador 21
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Les gusta obligar a los empleados a hechar horas extras si se niegan les despiden, los encargados siempre gritándoles a los empleados y si no trabajas la hora completa no te la pagan, vamos que si trabajas 45 minutos has trabajado gratis.

tonio

Bueno pagan por hora, entonces no me sorprende que no quieren pagar si alguien no ha trabajado la hora entera.

Yomismo

Pues nada, trabaja todos los días 45-50 min de más y se los regalas por espléndido jajajaj

Paco

No creo necesario regalar a la empresa 45 o 50 minutos, pero si tratar de llegar a acuerdos de que los reconozcan y sino, bueno tratar de cumplír la hora completa o finalmente no hacer las horas extras.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Ivet

trabajas aqui por mucho tiempo, puedes comentar el aspecto de los beneficios? seguro de vida?

Roger

cuántas horas de trabajo realizas? no hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

no sólo quiero tener referencia de la compañia

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La compañía se especializa en la construcción de edificios residenciales. Trabaja con los mejores materiales, la mejor tecnología y un equipo conformado por profesionales. Yo me encuentro trabajando con ellos y estoy muy agradecido por ser parte de sus proyectos, porque la experiencia es amplia y y me capacitan constantemente.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

trabajo en una empresa como la vuestra en construcción de operador de carretillas elevadoras,me apuntare a la vuestra ya que tengo muy buenas reseñas y ademas tengo un amigo trabajando para vosotros y me da confianza

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en REHAURA?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿REHAURA ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Tienen información si enServicios de construcción y renovación hay oportunidad de empleo para mujeres con hijos pequeños?

¿Si uno ha perdido trabajo por la culpa del covid puede encontrar trabajo en el sector se servicios de construcción y renovación en Madrid? No estoy seguro si en REHAURA van a organizar unos procesos de selección en el año nuevo?

EMP

REHAURA busca un trabajador para el puesto Operador de carretillas elevadoras (sueldo: 1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto equipo de encofradores con sueldo 1.900€ - 2.200€ al mes en REHAURA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis lo que está pasando en REHAURA o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en REHAURA. Buscan un Oficiales De 1ª Encofradores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

REHAURA Preguntas frecuentes