Rehavital

Plaza Sancho el Fuerte 13, 1ºB. TUDELA Navarra
Cuidado de la salud

Opiniones Rehavital

¿Hay buen acceso a Rehavital en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rehavital?

Mcpc
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Una trampa

Dael

Trampa de que hablas, quiero entender porque estaba pensando llamarlos para contratar sus servicios.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi hermana Mari trabaja en Rehavital, conversando sobre el horario en su trabajo me dice que labora jornada completa de lunes a viernes, descansa los fines de semana, todo el año trabaja para tomar sus vacaciones en verano cuando los niños terminan el cole, tiene flexibilidad en el horario que es muy conveniente cuando se tiene hijos.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Rehavital es una empresa dedicada a la gestión de servicios en atención de personas. Mi hermana tiene bastante tiempo trabajando en la compañía y le va muy bien, es increíble como ha crecido laboralmente. Tengo entendido que la compañía dicta capacitaciones mensuales para los trabajadores.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Saludos, ¿en esta compañía respetan las fechas de pago? ¿Cómo son los supervisores? Me explico en mi último trabajo nunca pagaban el día acordado y siempre era menos de lo acordado y aparte los supervisores eran irrespetuosos y pedantes, fue una experiencia terrible, me interesa Rehavital porque he escuchado sobre sus beneficios, pero quiero más información antes de buscar una oportunidad en esta empresa. Gracias.

Pciar

Yo estoy ahora trabajando para ellos y bastante mal. No cumplen el horario acordado, no pagan tiempos de traslado dentro de la jornada laboral y pretende que trabajes 29 horas por el sueldo de 24.

beernii

Buen día y gracias por responder ¿qué excusas dan para no pagar tiempos de traslados? ¿por qué pretenden que trabajes 29 horas con salario de 24?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Rehavital es una empresa dedicada a la gestión y prestación de servicios socio sanitarios con una amplia experiencia en la atención a personas, para garantizar su bienestar. Me dieron la oportunidad de trabajar de gestor y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, en esta área la cual me gusta mucho , la paga esta muy bien y el compañerismos a full.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Rehavital es una empresa dedicada a la gestión y prestación de servicios socio sanitarios con una amplia experiencia en la atención a personas, para garantizar su bienestar. Esta viene avalada por una amplia trayectoria profesional en el sector, trabajando con particulares, entidades públicas, empresas y asociaciones. Empresa seleccionada como innovadora y viable por el fondo social europeo, con el objetivo de ofrecer servicios que mejoran la calidad de vida de las personas. Actualmente, Rehavital cuenta con una amplia plantilla de profesionales pertenecientes a los ámbitos de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, atención geriátrica y monitores de tiempo libre que forman un equipo profesional altamente cualificado que proporciona un servicio integral, personalizado, humano y de calidad. Rehavital ofrece una amplia gama de servicios especializados para todas aquellas personas que de alguna manera precisan ayuda y/o atención en cualquier aspecto de su vida diaria.
Las oportunidades de empleo las genera desde Tudela, la oportunidad de empleo le queda muy bien a las personas que viven dentro de este lugar. Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella por ejemplo los clientes ellos la han calificado con 4.8 estrellas, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral y sobre todo muy buen ambiente comercial, esto se traduce a buenos profesionales dentro del mercado epañol.

¿Cómo se puede saber si en Rehavital de Tudela necesitan de un Fisioterapeuta?

¿Cuál es el nivel de conocimiento y experiencia necesario para entrar a formar parte de Rehavital en el área de cuidado de la salud?

¿Una persona que tenga poca experiencia como Psicologo/a puede dirigirse a Tudela y encontrar un empleo?

¿Tenéis miedo que Rehavital no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

Rehavital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicologo/a

Si has trabajado en Rehavital añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rehavital. Buscan un Auxiliar De Geriatría.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rehavital. Buscan un Auxiliar De Geriatría.

Rehavital Preguntas frecuentes