Rehavitalis

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre Rehavitalis

2.3

¿Vale la pena trabajar en Rehavitalis? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rehavitalis?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola mi nombre es Lucía soy entrenadora de Pilates tengo certificaciones en Pilates Mat, Pilates con elementos, Pilates para embarazada, estoy buscando empleo porque quiero seguir mi desarrollo como profesional y recibir mejor remuneración, tengo interés en trabajar en Rehavitalis, unos colegas me han dado buenas referencias de sus servicios y del equipo médico, por eso paso mis datos, agradezco saber si tienen vacante cuánto es el sueldo a pagar, saludos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En el sentido de que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ganancias, trabaje como transportador bueno, fue toda una gran enseñanza, gran ambiente entre compañeros y jefes os recomiendo esta gran empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Centro de rehabilitación, fisioterapia, osteopatía y terapias manuales somos especialistas en la familia, contamos con Profesionales en Medicina Integrativa. Los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, ambiente laboral totalmente equipado.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Una empresa que se empieza a consolidar bien en el mercado. Les gusta contar con gente abierta a intentar las cosas de forma diferente. Te será útil un grado en medicina, pero también conocimiento general en medicina alternativa. El ambiente laboral es bueno y creo que le esperan buenos años por delante a la firma.

¿Qué tan importante son los trabajadores de terapeuta ocupacional para la empresa Rehavitalis?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Rehavitalis debido a la pandemia de coronavirus?

¿Consideras que la empresa Rehavitalis es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Rehavitalis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Hay una nueva oferta de trabajo en Rehavitalis. Buscan un Fisioterapeuta.

Rehavitalis busca personas para el cargo de Médico General.

Rehavitalis Preguntas frecuentes