Rehogarden

Carrer de la Torreta, 19, 46135 Emperador, Valencia

Opiniones Rehogarden

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rehogarden?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Buenas tardes a todos los de este post, Soy el culpable que el señor (eliminado por el administrador) haya puesto este post, Y si la verdad es que pase una mala racha en diferentes situaciones , como laborales, personales y etc, Es verdad que se quedó mal a 3 personas pero la única persona que da la cara es el señor (eliminado por el administrador) , todos los demás son o clientes míos que lógicamente si algun día hay juicio irán a mi favor con trabajos realizados y terminados y depues hay la mayoría que se hace. Pasar por personas que no existen y si hay dos personas más afectadas Un señor llamado (eliminado por el administrador) que también jamás me devolvió mis herramientas y un (eliminado por el administrador) que también se quedó herramientas , escaleras y etc en su obra quitándome el las llaves de la obra , pero quitando esto , YO ANDRES FERNANDEZ SOY EL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN, LOS DEMAS SON UNOS FARSANTES ......Un saludo y de todos modos las IP ESTAN REGISTRADAS Y AHI SABREMOS TODO, UN SALUDO
PD. Al tal señor David Fernández ni se quien eres y tú eres un falso y si no da la cara, me enteré por un cliente mío (eliminado por el administrador) que aún siguen con esta tontería , si se les quedó mal a 3 personas recuperarán lo que es suyo , hasta luego

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Correcto Pablo , igual que tú estás inconforme con lo que pasó , también hay mucha gente que está conforme y también hay muchos que son falsos manipulados por 1 sola persona que ya se sabe nombre y apellido tienen mi correo por qué no escribe nadie ??

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Y con toda la razón , puedes pensar lo que tú quieras , con lo sucedido , solo espero que a ninguno de aquí le pase algo similar y más nada que decir , pagaré a ti y a todos los que se les deba, pero los que me han querido hundir , se verá que pasa con ellos legalmente , un saludo y nos veremos muy pronto , o más bien mándame tu número de cuenta por el correo y verás que fácil se va arreglando las cosas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Yo soy otro más que se une a la (eliminado por el administrador) de este señor...
Siempre dice que va a devolver el dinero pero nunca llega.
Si somos muchos los afectados podríamos unirnos para hacer una denuncia conjunta, puesto que haría más fuerza.

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Si soy yo el mismo que viste y calza que según tú habla con otro acento ......ya se de dónde vienes y quien eres el único que lo diría así, ya conteste por ahí y te contesto a ti si no dices tu nombre real eres falso llevaba meses sin meterme por aquí y me avisaron otra vez , pues nada más cosas para mi abogado , esta página debería pedir datos de verdad a las personas que publican , repito como lo dije hace un momento , se hizo mal , fue una muy muy mala racha , pero eso lo sé yo y quien lo vivió conmigo, aquí hay 5 clientes míos que han dicho cosas positivas de mi, y los demás son esas mismas 3 personas o más bien una .......que está intentando hundir a alguien que salió a flote , pero en el camino nos encontraremos señores Y REPITO SOY YO EL VERDADERO CULPABLE CON 3 PERSONAS

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Como le dije a ese del Nick Eliminado que no da la cara , no se ni quien eres mi nada y si la única verdad que has dicho que son 3 personas pero tú no eres una de ellas o tal vez está cuenta es falsa, AHI TIENES MIS REPUESTAS llevaba desde hace meses que no me metía por aquí y boommm sorpresa , más cositas para mi abogado , que igual que eliminaron post falsos se tienen las IP y qué casualidad que se repiten muchas de ellas......el que quiera hablar conmigo que me envíe un email con su teléfono y lo llamo , que los verdaderos deben tenerlo , un saludo y pronto se arreglará todo

José Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Excelente trabajo , más nada que decir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Somos una empresa de contenedores de obra y le hemos estado suministrando contenedores en la C/ Masquefa de Vlc. (eliminado por el administrador)

Aponi

Hola,¿ podrías comentar si actualmente están solicitando personal para trabajar? ¿Que hay que hacer para apuntarse a alguna vacante disponible? Gracias

Redmond

¿Todavía estáis abiertos? Google es un poco confuso cuando se trata de vuestras horas de atención

@pedrodebetera
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Buena experiencia no voy a entrar en este juego solo diré mi experiencia y es muy buena , gracias (eliminado por el administrador)

Puedo dar mi dirección al que tenga alguna duda , del trabajo que se me hizo sin problem

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

@leandro

A ti ? Te debe cuánto ? Y podíamos vernos para así hacer fuerza

Mamen

Hola Diego, si les quedó mal a tantos clientes, además de quedarles debiendo dinero a ellos y a ti como trabajador ¿cuantas denuncias tendrá el sujeto en cuestión?

@andres

Ninguna , lee bien ninguna , (eliminado por el administrador) es un montaje ya esto está en las manos de la justicia y de mi abogado @mamen ahora otra cosa tu (eliminado por el administrador) O que rompieron una bañera en una baño y lo taparon y se quedaron callados hasta que fui a limpiar yo y tuve que devolver la mitad de mi trabajo..... Esto viene de 1 o 2 personas y está en proceso judicial , ya está empresa del foro lo sabe , así que yo no entro más aquí , por que me da lástima ....

@andres

Ahí están mis verdaderos clientes que han puesto y dicho que están dispuestos a enseñar las obras , si cometí un grave error y fue no hacer las cosas bien y lo que no es mío se pagará , pero ahora con la ley en la.mano , por que lo que están haciendo por aquí eso es un delito también y ya están interpuestas las denuncias , lástima que no puedo adjuntar fotos o documentos

Andres

Ninguna todo está manipulado , yo sé a quién le debe y a quien no , les pagarías tú a unas personas que (eliminado por el administrador) un trabajo?? Aquí solo se le va a pagar a (eliminado por el administrador) EL RESTO SON FALSOS MANOPULADOS POR UNA O DOS PERSONAS, ESTO YA ESTA EN DISPOCICION JUDICIAL

Andres

Policía Nacional y Guardia Civil ya tiene todo este conocimiento , además por que crees o creen que han borrado mensajes ?? Por lo mismo están averiguando las IP, PRONTO MUY PRONTO SE SABRA QUIEN ESTA DETRAS ESTO

Caracoli

Disculpa, puedo preguntar la razón de la denuncia?

Carlos y Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hola. Nos dejarías tu contacto para presupuesto para un baño? Gracias

Ri

Hola, ya te has puesto en contacto con la empresa o aún no? Espero me puedas decir...

José
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Solo agradecer a (eliminado por el administrador) , como nos ha dejado el baño de nuestra vivienda , buen chico y trabajador, respeto las opiniones de los demás , pero recomendamos (eliminado por el administrador) con los ojos cerrados.....

Salva

(eliminado por el administrador) l, hasta con los trabajadores, como por ejemplo yo, trabajé con el y aún estoy esperando que me pague todo lo que me debe, (eliminado por el administrador)

Andrea

¿Y cuánto tiempo estás esperando ya?

@jose

?? No entendí que tengo que esperar ??

Matias

No se dirige a ti jose, sino a Darwin preguntándole cuánto tiempo lleva esperando que le paguen todo lo que le deben ¿ahora si entendiste?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Califico la empresa en 5.
Rehogarden es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Rehogarden son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Esta bien para trabajar

Beatriz y Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Nosotros conocimos a (eliminado por el administrador) por un conocido, nos pasó presupuesto y cuando dimos el OK, nos pidió 3000€, después de días nos pusimos a investigar y nos encontramos esto, cosa que nos asustó y nos pusimos muy nerviosos, el realizó su trabajo y cuando le comentamos nos dijo que el en su vida le había quedado mal a 3 personas una hace unos años y dos a final del 2020 por problemas personales, y que por aquí había mucha gente falsa, cosa que le dimos valor su sinceridad, también dijo que iría poco a poco para poder resolver sus problemas..... Recomiendo a (eliminado por el administrador) como albañil y como persona y dispuesta a mostrar su trabajo en mi casa sin problemas

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Soy Richard envio el correo (eliminado por el administrador) de este correo se ha desaparecio (eliminado por el administrador) 19.000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Tenemos más de 7 años trabajando (eliminado por el administrador) y nos resulta extraño todo esto, pero si es verdad que el año 2020 ha pasado unas malas experiencias personales, quizás debido a esto se le ha complicado todo, no tengo duda que lo resolverá, seguimos.confiando en el tanto mi esposa Carolina y yo

Gisela
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Debe haber un mal entendido,(eliminado por el administrador) nos dejó el alisado de casa perfecto, remató después de haber pintado primera mano y tardo lo que dijo 2 semanas, yo lo recomendaría

Andres

Gracias por avisarme de esto, si no es por ti ni me entero, gracias

Andres

Pero vamos a ver primero tu no eres Gloria la del primer comentario, segundo no tengo hijos, así que infórmate bien (eliminado por el administrador) y denunciado vas

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

No se que es lo que ha pasado (eliminado por el administrador), pero nosotros el trabajo que hizo es 100% recomendable, campaña en su contra, tal vez, cliente no contento tal vez, es más 2 trabajos nos ha hecho baño y pared de pladur y fenomenal......

Gracias Gloria muy amable

Naturlau
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Fui proveedor de esta persona, no me paga los platos de ducha. Al final lo barato sale caro. Se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente. Hace algún trabajo chapuza y a otros les (eliminado por el administrador)

xx

Vicente, Vicente...... Tendré que poner nuestras conversaciones, aquí?? Falso como el billete de 3000, ojala no pases una racha como la que pase yo, pero de todo se sale, y proveedor de platos 6 me. Vendiste, uno se rompió si no lo sabías, y chapuzas si quieres te enseño mis cosas, un saludo campeón y habla con conocimiento

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

En la empresa Rehogarden se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Rehogarden hay bono: no hay bono
Rehogarden debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Rehogarden hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Andres

No se ni quien eres ni nada, pero te aseguro que alguien que ha trabajado conmigo, sabe escribir bien lo que piensa, un saludo

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me extraña, a nosotros nos reformó la vivienda entera, no hubo problemas y mas bien siempre estaba atento a los posibles inconvenientes de la obra

Andres

Gracias José siempre hay alguien que quiere hacer leña del árbol caído

Amparo P.
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador) te pide transferencias y no paga

Andres

Muestreme sus trasferencias?? No sé quién es, falso como los demás....

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

(eliminado por el administrador)

Andres

No se ni quien eres, pero igual a todos los que hablan mal y aunque no sean vuestros nombres por la IP puedo denunciarlos

Robertonaq.
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Nuestra experiencia ha sido muy buena con Andrés, nos reformó la cocina y quedó impecable.... Lo recomendamos tranquilamente

xx

Gracias Roberto, se quedo mal con una persona y están aquí linchando, me rio pero me defiendo

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

(eliminado por el administrador) se anuncia en wallapop con anuncios de reformas los cost. Cuando hablas con él al principio muy bien, demasiado amable, te dice que el te mira todo el material y lo compra por tí. Realmente nunca lo compra y se queda con el dinero que le das para que lo compre. Te pide las llaves de casa para ir a hacer el "trabajo". Tengo el baño destrozado desde octubre, no lee los mensajes ni coge las llamadas, siempre te dice que irá un día y ese día nunca se presenta. (eliminado por el administrador)

Gisela

Correcto se hizo mal de mi parte tu trabajo, pronto tendrás noticias mías y lo que es tuyo es tuyo

Jose

Salva

Hola nosotros también hemos sido afectadoS (eliminado por el administrador) más de 4.000€ de la reforma, nos puso excusas de que estaba pasando una mala racha y que nos devolvería el dinero poco a poco, nos decía que nos estaba haciendo trasferencias y obviamente todo mentira. Como nos podemos poner en contacto contigo para que hablemos. Somos varios ya los afectados (eliminado por el administrador)

xxx

Próximamente el siguiente pago es para este señor , que si de verdade un señor, y se pondrá en conocimiento de todos los falsos cuando se le devuelva el dinero un saludo a todos

Pabloauher

Sigo esperando mi pago inexistente

Pabloauher

Ya esta denunciado y ya ha empezado el juicio

Jimena

De acuerdo a lo que he leído en este hilo, ya han trascurrido 16 meses desde que la empresa inicio los trabajos y le dejo el baño destrozado ¿cómo va el juicio? ¿cree que pueda lograr que le devuelvan el dinero o al menos conseguir una solución satisfactoria?

Rehogarden Preguntas frecuentes