REICOM

C/ Miguel Yuste, 28 1º 28037 Suanzes Madrid

Opiniones REICOM

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REICOM?

¿Qué quieres saber sobre REICOM?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

fiabres en los plazos de terminacion de fachadas

Josep Maria

Quieres decir que se retrasan mucho con las obras?

Samuel

¿Y tienen muchas fachas terminadas en su cuenta?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Lentos, una eternidad para una obra sencilla

arancha

En serio? Cuánto tiempo has esperado y qué tipo de obra ha sido?

Jose Carlos

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Reicom es una empresa constructora especializada en la rehabilitación y conservación de edificios, se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid y posee una jornada laboral completa, de lunes a viernes y libres los fines de semana. El personal que allí trabaja es un equipo joven y dinámico, dispuestos a dar soluciones inmediatas a cualquier proyecto de rehabilitación y mantenimiento de patrimonios e inmobiliarios.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Reicom es una empresa constructora joven que se especializa en el área de la rehabilitación y conservación de edificios. Me desempeño desde hace 2 años en el área administrativa, donde realizo actividades comunes al cargo, dentro un horario laboral flexible, en un ambiente cómodo y servicial, mientras percibo un salario y beneficios sociales provechosos.

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Servicios de construcción y renovación en Madrid ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

¿Alguien puede decir si en REICOM hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

REICOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales

Veo que la empresa REICOM ha añadido la oferta de trabajo Jefe de Obra. ¿Sabéis cómo es el trabajo en REICOM?

FE

REICOM lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Obra. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Jefe de Obra - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en REICOM ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

REICOM Preguntas frecuentes