Reildu

Elche
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Reildu no está verificada

Opiniones Reildu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reildu.

3.3
29% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reildu?

¿Qué quieres saber sobre Reildu?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Reildu (Comercio al mayor de productos de confitería en general). Es excelente empresa para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje como comercial y fue una experiencia increíble, la recomiendo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Algo mejor que trabajar en una empresa de venta de azúcar, chocolate y confitería?
me encanta lo malo es que el salario se me va en chocolates... es una empresa muy buena, me gusta por que mi jefa es muy amable y hasta me da chocolates... todo muy bien y me acomoda con los estudios.

¿Reildu tiene problemas con la compra de desinfectantes?

En el hilo Reildu no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.