Reina apicola levantina

Alzira

Opiniones Reina apicola levantina

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Reina apicola levantina?

¿Qué quieres saber sobre Reina apicola levantina?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Por que en los tarros de miel ecológica pone origen ,Rumanía?me extraña mucho

Esteban

Que es lo que te extraña especificamente? Espero que me digas para poder entenderte

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Normal

Miquel

¿Alguien podría comentar acerca del ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Hay beneficios sociales? Para optar a alguna vacante ¿debo mandar mi CV vía email?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, mi nombre es Elia y me interesaría trabajar con Reina Apícola Levantina, S.L. donde se dedican a recolectar y comercializar miel de abejas y polen, tengo experiencia en empresas apícolas y en la manipulación de los productos, quiero postularme para el puesto de Operaria de Envasado, tengo disponibilidad inmediata y flexibilidad de horario, por favor consideren mi candidatura y digan dónde puedo formalizar mi postulación y enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Es una compañía que se encarga de la venta de productos alimenticios como miel de distintos tipos. Me encantaría saber si Reina Apícola Levantina es un sitio donde se puede aprender más en aquellos temas que están relacionados a su sector.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Reina apicola levantina es un lugar que ofrece servicios de alimentación de sabor natural. Me ha gustado mi empleo en este lugar porque considero que es una empresa con amplia variedad de beneficios!!!

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de comercio para postularse en Reina apicola levantina?

¿Has oído de despidos en Reina apicola levantina por virus?

¿Qué sabéis acerca de Reina apicola levantina ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Reina apicola levantina Preguntas frecuentes