Reina Elisenda Restauracion

CR DE LA ROCA, KM 7 (MONTCADA I REIXAC)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Reina Elisenda Restauracion

¿Trabajan muchas mujeres para la Reina Elisenda Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Reina Elisenda Restauracion?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Reina Elisenda Restauracion (Restaurantes y puestos de comidas). Se preocupa por el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados. El proceso de evaluación del desempeño es simplificado y fácil de entender. La cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad.( buenos pagos )

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Tengo interés por presentar mi candidatura como ayudante de cocina de esta compañía, sin embargo antes me gustaría consultar los beneficios de trabajar aquí, tambien me gustaría saber ¿Qué opinan vuestros actuales empleados? ¿Cómo puntuarían al jefe en una escala del 1 al 10? Para mi es importante saber que tienen que decir las personas que ya han vivido una experiencia cercana con este empleador, quizas esto sea de mucha yuda para evaluar si merece la pena aplicar. Gracias

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Reina Elisenda Restauracion? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Reina Elisenda Restauracion y otras compañías de Montcada i Reixac luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Reina Elisenda Restauracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Ayudante de cocina

La empresa Reina Elisenda Restauracion está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reina Elisenda Restauracion. Buscan un Cocinero.

Reina Elisenda Restauracion Preguntas frecuentes