REINASTUR PRODUCCION APICOLA

Calificación 4.1/5
POLIG EMPRESARIAL DE LA CARDOSA - PARCELA 19 (GRADO)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones REINASTUR PRODUCCION APICOLA

4.1

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Reinastur Produccion Apicola Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre REINASTUR PRODUCCION APICOLA?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mieles buenas y buenos profesionales

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Quiero saber que tipo de contrato ofrece Reinastur Produccion Apicola Sociedad Limitada? Debo admitir que nunca he trabajado en empresas dedicas a esta área pero me encuentro ansioso de adentrarme, ya que soy una persona que le gustan mucho los retos. Además de eso tengo cualidades muy importantes a la hora de buscar empleo. Trabajo muy bien en equipo y bajo presión, me tomo muy en serio mi trabajo. De antemano gracias por responder mi pregunta y saludos

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Reinastur Producción Apícola S.L. se destaca por la producción de miel que ofrece al público en una gran cantidad de variedades como miel de castaño, de eucalipto, de roble, de brezo; etc. También colocan a la disposición de los clientes productos de cera virgen, polen fresco, propóleo líquido y más. Muchos de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo que consideran justo a sus labores. Quisiera saber si cuentan con días saludables al mes y si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida. Agradecería si pueden compartir esa información por este medio.

Iván Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Increíble miel, de la tierra y se nota su pureza, el envío a casa todo bien

Leire

¿Cuanto dura la realización del pedido?

Mandy

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma....

Ivan Rodríguez

A mi me lo envian de un día a otro normalmente

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Dias de alta actividad laboral con jornadas muy largas trabajando al máximo para lograr los objetivos y cumplir con los requerimientos del cliente. Aprendizaje amplio con gran cultura de seguridad y calidad.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa REINASTUR PRODUCCION APICOLA. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

REINASTUR PRODUCCION APICOLA Preguntas frecuentes