Reine

Sarrià de Ter
Calificación 4.2/5

Opiniones Reine

4.2

¿Es Reine una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Reine?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

trabajo en el apartado administrativo de Reine, somos gente muy comprometida con la empresa y los dueños valoran nuestros esfuerzos, me siento muy bien tratada aquí, el sueldo es justo, así como los horarios y demás aspectos, si tenéis la oportunidad de trabajar aquí, pueden postular libremente.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de construcción de maquinaria de elevación y manipulación.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Reine es una compañía que fabrica ascensores de todo tipo, unipersonales, familiares, empresariales... ¡Y más! Con 43 años de experiencia y más de 10 cargos dentro de la empresa, ¿Qué esperas para iniciar tu vida profesional en una organización exitosa como está?

¿Tenéis miedo que Reine no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Tenéis noticias de la empresa Reine, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Reine Preguntas frecuentes