REINICIA

Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre REINICIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de REINICIA?

¿Qué quieres saber sobre REINICIA?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me considero un estratega del marketing y quisiera buscar nuevos retos puesto que en la empresa en la que estoy me han dado pocas oportunidades de explotar mis cualidades. ¿Podría alguien de vosotros compartirme su experiencia en Reinicia y si es una empresa ambiciosa con las tareas que les dan a sus empleados en cuestión publicitaria? Gracias por vuestra atención.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

REINICIA dedicados a el servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Trabaje con ellos en su empleo por mas de 3 años en el área de publicidad y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

¿Cuándo empiezan los cursos de inglés,que quieren hacer a ver si aplican para un trabajo en REINICIA?

¿Puede ser inglés nivel medio el requerido en el cargo?

Dada las necesidades de globalización a la que se enfrentan las empresas como REINICIA considera incorrecto que exijan a sus trabajadores el dominio del inglés?

¿Alguno de los empleados REINICIA está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

REINICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora venta de seguros, TELEOPERADOR/A

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REINICIA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa REINICIA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

REINICIA busca personas para el cargo de Especialista.

REINICIA Preguntas frecuentes