REINSTMAN

Calle eras, 13 - BJ LC, Fuenlabrada, 28944 , Madrid
CIF: E86054038 Teléfono: +34 679 11 64 69

Opiniones REINSTMAN

¿Dónde se encuentra REINSTMAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REINSTMAN?

Extremadura_desastre
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Contratamos con ellos una reforma, lno cumplieron los plazos. Añadimos pintura, tampoco cumplieron plazos. Se cargaron la fibra, fallos de gestión como poner radiadores nuevos y no tapar la nueva instalación de aire antes de la reforma de los baños con lo que he limpiado la obra varias veces. Para colmo cambiaron un termostato de un radiador mal, lo corrigieron y soldaron mal la tubería lo que ha supuesto levantar el parquet de 2 dormitorios y pasillo. Otro gasto con el que no contábamos y desmontar la casa de nuevo. Lo peor. No lo recomiendo

saul
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Preciso y constante en mi búsqueda, desde que me he realizado como un profesional quiero tener trabajo y sobre lo que me gusta que es en construcción, me ha gustado saber de REINSTMAN una empresa familiar que es referencia en este sector de las reformas. Actualmente me estoy postulando al puesto de TÉCNICO INSTALADOR EN AIRE ACONDICIONADO pero tengo aun varias interrogantes, me dijeron que es varios turnos, ¿le corresponde a uno que está empezando de diurno o puede que me toque nocturno? sé que hay descanso, un día, tengo otra duda ¿Debo aplicar un poco lo del teletrabajo?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En REINSTMAN se dedican en las actividades de construcción. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. El ambiente laboral es óptimo. Excelente gestión por parte de los superiores.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema REINSTMAN se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

REINSTMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de aire acondicionado (15.600€ - 18.000€ al año)

REINSTMAN busca personas para el cargo de Fontanero.

REINSTMAN Preguntas frecuentes