Reisa

Sopela

Opiniones Reisa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Reisa?

¿Qué quieres saber sobre Reisa?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Reconocida por su método de reparación con recuperación de medidas de cilindros de laminación, rodillos, ruedas y otros elementos metálicos. Lo mejor de entrar a trabajar con esta empresa es que siempre existe la posibilidad de ascender de cargo dentro de la misma

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buen día, me encuentro buscando ofertas de empleo en la red y me conseguí con la empresa Reisa, S.A, lo cual me interesa por estar relativamente cerca de mi residencia. Me gustaría preguntarle a sus empleados o personas que hayan trabajado allí, cuál es la valoración que le dan al ambiente de trabajo y trato con el personal, cuales son los salarios y beneficios que reciben. En mi empleo anterior recibia un trato irrespetuoso y el ambiente de trabajo era pésimo, para completar los salarios eran bastante bajos y prácticamente no contaba con beneficios. Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me gusta mucho éste lugar, el trabajo es difícil pero saben reconocer y remunerar adecuadamente nuestro esfuerzo, además, el ambiente laboral dentro de la empresa es muy agradable, la gente está siempre dispuesta a ayudar.
Mi valoración es sumamente favorable, son muy profesionales.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me gusta de esta empresa el ambiente de trabajo, desde hace uno meses me desempeño como chófer de carga para esta compañía y hasta ahora no tengo quejas, son muy decentes y organizados, transparentes con el trato con el empleado y ofrecen buenos beneficios, recomiendo solicitar la lista de vacantes ya que hay diversas áreas y siguen en crecimiento.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Crear, innovar y emprender nuevas técnicas que permitan que nuestras actividades comerciales se lleven a cabo de manera exitosa, son alguna de las cosas que aprendí en el departamento de marketing mientras trabajaba en esta compañía.

Reisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electromecánico

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Reisa Preguntas frecuentes