Parets del Vallès

Opiniones Reisopack

¿Trabajan muchas mujeres para la Reisopack?

¿Qué quieres saber sobre Reisopack?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Un buen sitio donde trabajar. Confían en las personas y dan el margen de tiempo suficiente para que tu desempeño sea el óptimo.

Fequino

¡Gracias por la recomendación! ¿Sigues trabajando allí y puedes desarrollarte?

¿En qué región opera Reisopack?

Reisopack

Reisopack tiene la sede central en Barcelona y sucursales en Almería, Francia, Holanda e Italia y opera en todo el mundo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Reisopack es una magnífica empresa especializada en la fabricación de máquinas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes beneficios, además el salario es elevado para las exigencias del trabajo. Recomendado.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buen día, me llamo Gabriela. Me han recomendado bastante a la empresa Reisopack S.L. ya que algunos de sus empleados comentan que son buenas las posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si hay cursos o capacitaciones para todos los integrantes del equipo. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Reisopack

Buenos días Gabriela. Los trabajadores de Reisopack tienen acceso a una academia online para capacitarse en distintas áreas de conocimiento. Saludos

Gabriela

Gracias por su respuesta. Super idea, ¿la academia está abierta a los empleados todo el tiempo y es gratuita?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Reisopack es una empresa con 30 años de trayectoria la cual se dedica a brindar servicios de embalaje; la compañía se halla en Polígono industrial Z, Carrer de la Premsa, Parets del Valles, Barcelona en una zona muy céntrica.

¿Reisopack ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Reisopack

Buenos días. En Reisopack hemos tenido suerte y ninguno de nuestros trabajadores desplazados en el extranjero ha tenido problemas para volver a casa. Saludos

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la Fabricación, venta, reparación de maquinas para embalaje, trabajo en el área de ventas, Es una compañía excelente. Donde se consigue un gran aprendizaje en poco tiempo. Ademas tiene una buena cultura laboral.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Reisopack. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Reisopack Preguntas frecuentes